Espectáculos

Daddy Yankee: ¿Por qué el cantante está en rehabilitación en medio de su gira de despedida?

A falta de fechas en su natal Puerto Rico, Daddy Yankee contó el problema que le ha impedido poner fin a sus espectáculos en vivo.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee tuvo que posponer el cierre de su gira de despedida de los escenarios ‘La Última Vuelta World Tour’, la cual ofrecería a principios de enero con 3 fechas en el estadio Hiram Bithorn en su natal San Juan, Puerto Rico.

Quien presenta el álbum de estudio Legendaddy reveló la razón de su decisión, que marcará la última vez que salga de gira tal como lo anunció en marzo de 2022 cuando dio a conocer su retiro. Aunque la principal razón son los problemas en la logística, no es la única.

El ‘Big Boss’ publicó un video en sus redes sociales, en donde dio las gracias a las millones de personas que se dieron cita por diversas ciudades para cantar todo su repertorio desde que inició su última aventura en julio de 2022 en Estados Unidos; también tuvo varias presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México. “Hicimos historia”, confió sin perder la sonrisa de su rostro.

Daddy Yankee se lastimó la rodilla

El intérprete de ‘Gasolina’ y ‘Con Calma’, de 46 años, cuyo nombre real es Ramón Luis Ayala Rodríguez, dijo estar casi listo de un proceso de recuperación que inició tras lastimarse la rodilla después de una fuerte caída.

“Lo más importante y no quise hacer público fue que tuve una caída contundente en medio de la gira y en estos momentos estoy en medio de las terapias recuperándome, tratando de rehabilitarme lo antes posible para dar el máximo en tarima”, aseguró.

En compensación por los cambios, el también productor prometió a sus seguidores que escucharán en vivo temas nuevos publicados este año y los invitó a ser partícipes de la “isla del encanto”, que hará un repaso por sus poco más de tres décadas de trayectoria en la música en las cuales ayudó a popularizar el género del reguetón.

También lee: