Entretenimiento

Crossover nivel: Daddy Yankee y Marco Antonio Solís ‘El Buki’ se reunieron; ‘Legendaddies’

La familia Solís pasó un rato agradable con Daddy Yankee; ambos se han presentado en las mismas ciudades, como Guadalajara y, ahora, CDMX.

¿Qué tienen en común Daddy Yankee y Marco Antonio Solís? Que ambos tuvieron shows en Guadalajara la semana pasada, y este fin se presentarán en la Ciudad de México, cada uno con su respectiva gira. Ah, y que los dos tuvieron un encuentro que sus seguidores catalogaron como ‘legendario’.

En encuentro entre el ‘Big Boss y ‘El Buki’ se dio a conocer gracias a Mar Solís, hija del cantautor mexicano, quien subió un video en el que la familia Solís se encuentra con el reguetonero, que actualmente está en nuestro país como parte de su gira de despedida.

Encuentro de Daddy Yankee y ‘El Buki’ se vuelve viral

Con la descripción ‘Legendaddies’, haciendo alusión al último material del artista puertorriqueño, Mar Solís compartió un video en lo que parece ser el recibidor de un cuarto de hotel, donde se encontraba la familia Solís esperando a Daddy Yankee.

En cuanto Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista urbano, cruzó la puerta, comenzó a saludar al personal que se encontraba presente con un apretón de manos y una gran sonrisa.


Cuando llega con ‘El Buki’, ambos se dan un abrazo que dura unos cuantos segundos, y posteriormente se les ve tomándose la foto del recuerdo; lo anterior quedó guardado en la memoria de sus seguidores como un encuentro entre dos leyendas de la música; una del reguetón y la otra de la balada.

El video fue compartido acompañado de la canción ‘Campeón’, de Daddy Yankee, por lo que no se puede escuchar lo que dice el clip original. Sin embargo, las imágenes fueron suficientes para que los seguidores de ambos artistas, sobre todo de ‘El Buki’, se hicieran presentes.

“Ay yo me muero ahí con dos Leggendaddies”, “Hermoso momento”, “Dos leyendas juntos” y “Se ven muy sencillos todos... mis respetos” son solo algunos de los comentarios que posee el video de la hija de Marco Antonio Solís.

Este sábado 3 de diciembre, Daddy Yankee se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México, mientras Solís hará lo propio con su agrupación Los Bukis en el Estadio Azteca.

También lee: