Grupo Televisa, el gigante de medios mexicano, informó que, durante el tercer trimestre de 2025, alcanzó ingresos por 14 mil 627 millones de pesos, que estuvieron apalancados por su segmento de negocios de Banda Ancha, Voz y Servicios Móviles.
“Las adiciones netas totales del trimestre fueron aproximadamente 113.6 mil RGUs, impulsadas principalmente por los incrementos de 94 mil suscriptores de móvil, 40.7 mil suscriptores de voz y 21.6 mil suscriptores de banda ancha”, detalló la emisora.
En su reporte emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía destacó además que entre julio y septiembre de 2025, su flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés) alcanzó un valor de 5 mil 300 millones de pesos.
Con estos resultados, la empresa de medios y contenido en español, detalló que seguirán fortaleciendo su posición en el negocio, por lo que continuarán explorando alternativas estratégicas para sus activos.
“La Compañía tiene la intención de continuar analizando oportunidades con el objeto de expandir sus negocios (…) continuamos explorando alternativas estratégicas para nuestros activos no esenciales”, agregó la firma.
Asimismo, la empresa señaló que la utilidad o pérdida neta atribuible a los accionistas de la compañía cambió de 2 mil 599 millones a mil 932.5 millones, en el tercer trimestre de 2025, comparado con la utilidad neta de 666.5 millones del mismo periodo, pero de 2024.
La empresa productora de contenidos audiovisuales más grande de habla hispana señaló además que, durante el tercer trimestre de 2025, los ingresos de Sky alcanzaron los 3 mil 51 millones de pesos, impulsados principalmente por la comercialización de paquetes de televisión satelital y la expansión de sus servicios digitales.
La compañía destacó que, a pesar de la alta competencia en el sector, Sky logró mantener una base sólida de suscriptores gracias a nuevas estrategias de fidelización y a la oferta de contenidos exclusivos que fortalecieron su posición en el mercado.
En cuanto a su segmento de Cable, la firma reportó ingresos por 11 mil 679 millones de pesos, cifra que representa uno de los mayores aportes al desempeño consolidado del grupo.
Este resultado se atribuye al incremento en la demanda de servicios de internet de alta velocidad y soluciones empresariales, así como a la adopción de paquetes convergentes que combinan televisión, telefonía e internet.
Con estos resultados, la compañía reafirmó su liderazgo en el mercado de telecomunicaciones de México, consolidando su estrategia de diversificación y crecimiento sostenible.







