La costa de Anaheim que abarca el condado de Orange es uno de los mejores sitios para fotografiar y tener vistas panorámicas inigualables. Para que aproveches tu visita, te dejamos estos cinco sitios para tener postales únicas.
Restaurante Orange Hill
Ubicado sobre una colina apartada, la elegancia y encanto del restaurante Orange Hill se presta para una cena romántica gracias a la vista al mar y su menú compuesto por camarones al ajillo, mariscos y pasta.
Emerald Vista Point
Una caminata intermedia en Crystal Cove State Park te lleva a Emerald Vista Point, un mirador desde donde se puede ver el vasto Océano Pacífico. Las mañanas son el mejor momento para subir.

Hotel La Casa del Camino
E un encantador hotel boutique de estilo europeo ubicado en Laguna Beach. Se construyó originalmente en 1929 como un retiro de Hollywood, pero fue restaurada y combina el encanto del Viejo Mundo con las comodidades más modernas. A solo unos pasos de la playa, puedes encontrar tiendas y galerías de arte.
Heisler Park
Este lugar es muy popular para bodas en Laguna Beach ya que ofrece una hermosa vista del paisaje del pueblo costero de la ciudad, las puestas de sol en el océano y los surfistas en plena ola.
Fuegos artificiales
Son sin duda son un evento nocturno en Anaheim, el Grand Legacy at the Park Hotel y el Parkestry Rooftop Bar en el JW Marriott son de los mejores spots para disfrutar de este colorido espectáculo