México tiene una extensión de 11,122 kilómetros de costa en su parte continental, en este espacio están repartidas cientos de playas que están listas para ofrecer los mejores paisajes, servicios y lo mejor del descanso, aquí te mencionamos algunas que son poco concurridas y llenas de belleza.
Playa Delfines, Cancún
Playa Delfines, que suele estar entre una de la playas que tienen servicios más costosos en el polo turístico quintanarroense. Con una zona de casi 30 kilómetros de extensión que goza de una impecable arena blanca y cristalinas aguas azuladas, es ideal para los amantes de la calma, cuenta con un clima tropical donde incluso podrás conseguir un área adecuada para tus necesidades sin importar la temporada, esto último se debe a que dispone de excelentes servicios.
El hotel Moon Palace Cancún – All Inclusive es un hotel 5 estrellas se encuentra a pocos pasos de la playa el complejo tiene albercas al aire libre, parque acuático, simulador de olas para surfear, campo de golf y canchas de otros deportes.
Playa Secreta, Quintana Roo
Aunque se encuentra cerca de Cancún, esta playa está alejada del ruido de la ciudad. Es el lugar perfecto para desconectarse del mundo por completo, ya que ni siquiera hay disponible energía eléctrica. Para llegar a ella hay que seguir un camino en medio de manglares que conduce a la orilla de su arena blanca. Aquí verás el agua más cristalina que te puedas imaginar.
Punta Monterrey, Nayarit
Antes de llegar a Sayulita, se encuentra esta formación de rocas que se encuentra escondida por un bosque tropical, que la convierten en un lugar íntimo y privado. La playa tiene la forma de una especie de herradura que parece atrapar las olas, además de que cuenta con un solo hotel que recibe a solo 35 huéspedes en 12 cabañas donde se puede practicar yoga, probar una buena comida o dar una caminata en la arena.

El Chupadero, Colima
Para conocer esta playa, desde Colima se debe de tomar la carretera hacia Tecomán y luego la carretera costera hasta Ahijadero. Ahí, se puede contratar una lancha para trasladarse hasta esta escondida playa en donde hay un exótico paisaje de manglares y arena oscura, además de un exquisito menú de frutos del mar.
Puerto Agua Verde, Baja California Sur
Puerto Agua Verde es una localidad que se ubica en una bahía de agua cristalina frente a la isla Danzante y Montserrat, entre el Mar de Cortés y la Sierra de la Giganta. Aquí se puede disfrutar de la natación, el buceo, la pesca, el senderismo o ciclismo de montaña, el kayak e inclusive de acampar; o simplemente se puede descansar y disfrutar del paisaje mientras se camina sobre su suave arena.
Piedra de Tlacoyunque, Guerrero
Este es un destino secreto en cuya zona abunda en especies marinas y vegetación exuberante, motivo por el cual fue declarado como Área Natural Protegida en 1986. El lugar recibe su nombre de uno de sus atractivos principales, una gran piedra que sobresale del mar y crea un escenario natural increíble, será el panorama perfecto para tomar fotografías espectaculares. Durante tu estancia, no puedes dejar de probar su exquisita gastronomía local y visitar su santuario de la tortuga marina.
El Himalaya, Sonora
Originada hace millones de años a causa de una erupción volcánica, El Himalaya es una hermosa playa virgen de Sonora, destino oculto entre imponentes cerros y montañas que te permitirá apreciar los paisajes naturales más bellos del estado. Poco frecuentada por turistas, es una zona predilecta para practicar snorkel y buceo, pues sus aguas permiten de gran visibilidad y cuentan con una increíble biodiversidad marina.
Isla Venados, Mazatlán
La Isla Venados es uno de los lugares más bonitos de Mazatlán y tiene una longitud de 1.8 kilómetros, por lo que tendrás un espacio amplio para relajarte y disfrutar de un día sin preocupaciones.
Además de estar cerca de un gran complejo turístico, aquí puedes hacer varias actividades acuáticas divertidas, como snorkel, kayak, paddleboard, un recorrido en un catamarán de lujo y mucho más.