Un nuevo paquete sospechoso dirigido a CNN fue interceptado este lunes en Atlanta, según anunció la red de noticias, mientras que el sospechoso de enviar al menos 14 bombas caseras a algunos de los principales críticos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se preparaba para comparecer ante una corte federal en Miami.
El paquete dirigido al canal de noticias por cable fue interceptado en una oficina postal en Atlanta, escribió en Twitter el presidente de CNN global, Jeff Zucker.
El ejecutivo afirmó que no existía peligro inmediato y que desde el miércoles todo el correo a CNN ha sido examinado en instalaciones externas. El Centro de Time Warner en Nueva York, donde se ubica la operación de CNN, fue evacuado el miércoles después de que apareció allí un paquete sospechoso.
Cesar Sayoc, un exdesnudista y repartidor de pizzas a medio tiempo de 56 años nacido en Brooklyn, fue arrestado el viernes por sospechas de haber enviado al menos 14 bombas a CNN, a una serie de políticos demócratas importantes, y otros blancos frecuentes del desprecio de Trump, incluyendo al exmandatario Barack Obama.
Sayoc comparecería en la corte de Miami el lunes. Se espera que el caso sea trasladado a Nueva York, donde será procesado por la Oficina del Fiscal del Distrito Sur, dijeron las autoridades.