Cuatro sujetos fueron baleados –uno de ellos murió–, el sábado pasado, en la misma esquina de la alcaldía Iztapalapa donde cinco días atrás el Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza Claudia Shienbaum, instaló un punto de desarme voluntario.
El tiroteo ocurrió en la esquina de Manuel Cañas y Villa Feliche, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.
En dicha esquina se ubica la Iglesia Cristo Salvador y Señor, donde el lunes pasado se instaló un módulo para que habitantes de la zona entregaran de manera voluntaria las armas que mantenían guardadas. A cambio las autoridades les otorgan dinero en efectivo.
De acuerdo con el reporte oficial, la noche del pasado sábado un hombre de 22 años perdió la vida y tres más resultaron heridos por impactos de bala cuando se encontraban afuera de una vivienda, ubicada en la citada esquina de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.
Según los reportes y testimonios recabados en la zona, los hechos ocurrieron a las 19:50 horas. Las víctimas fueron sorprendidas por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes les dispararon en repetidas ocasiones. Tras la agresión, los atacantes huyeron.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/CJRZG2D6XECN7B2Z72CNIJ6Y3M.jpg)