Nacional

Sheinbaum ‘mete en cintura’ a militantes de Morena: ‘Debemos vivir en la justa medianía’

La presidenta Claudia Sheinbaum recordó a los militantes de Morena que el recurso público es del pueblo.

Claudia Sheinbaum aseguró que los gobernantes deben vivir en la justa medianía.
Claudia Sheinbaum aseguró que los gobernantes deben vivir en la justa medianía.

La presidenta Claudia Sheinbaum regañó sin paliativos a los militantes de la Cuarta Transformación, quienes en las últimas semanas fueron captados de vacaciones en el extranjero.

Sheinbaum sin medias tintas expresó que el recurso público es bendito, y no debe ir a los bolsillos de los gobernantes. “No queremos corrupción en los gobiernos. El recurso del pueblo es del pueblo de México”, añadió.

La mandataria recordó a sus compañeros de Morena que no pueden vivir de lujos, pues abanderan el lema de que no puede haber Gobierno rico con pueblo pobre.

"Los gobernantes debemos vivir en la justa medianía, como decía Juárez, y todos los impuestos que se recaudan del dinero del pueblo, todos los que pagan impuestos, bueno hay algunos que no les gusta pagar impuestos, pero para eso la justicia siempre triunfa“, aseveró.

Militantes de Morena están en el ojo de los medios de comunicación, debido a que fueron captados en hoteles y restaurantes caros en el extranjero.

La última polémica con funcionarios del partido gobernante ocurrió con Andrés Manuel López Beltrán, que fue visto en el hotel Okura de Tokio, Japón.

Morena ha criticado a políticos de la oposición por vacacionar en restaurantes y hoteles de lujo.

Sheinbaum recalca que recursos públicos van al bolsillo del pueblo

Claudia Sheinbaum también señaló que los funcionarios deben vivir sin lujos, guaruras o encerrados en sus oficinas.

"Nada de aquellos gobernantes que se cuidaban con guaruras que nunca estaban cerca de la gente que vivían encerrados en sus oficinas. Nosotros somos Gobierno de territorio y siempre con el pueblo y la gente, y el recurso público jamás debe ir a los bolsillos de un gobernante, eso se acabó, el recurso del pueblo es bendito y se regresa al pueblo de México en obras públicas y programas del bienestar, educación, salud y vivienda“, aseveró.

También lee: