:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/G5QFB4OT3OGK5XQSDLJ5ZAAZKY.gif)
Las nuevas generaciones han traído consigo nuevas exigencias y necesidades que obligaron a las empresas a adaptarse y ofrecer productos innovadores. Dentro de la oferta inmobiliaria el resultado de esta evolución se refleja en los conjuntos habitacionales, grupos de casas o departamentos, ya que cuentan con una distribución planeada, homogénea y con elementos e instalaciones que le brindan una identidad propia y diversas facilidades.
Actualmente existen empresas especializadas en el desarrollo y comercialización de este tipo de conjuntos, un ejemplo son Hogares Unión, empresa dedicada a inmuebles de nivel social, y HU Lifestyle, dirigida a un nivel medio residencial. Estas empresas, conscientes de las necesidades modernas en torno a la vivienda, diseñan sus desarrollos habitacionales y departamentos de tal manera que cubran los puntos de mayor relevancia, como son:
Seguridad: Debido a que son conjuntos con accesos controlados y monitoreo las 24 horas, brindan una sensación mayor de tranquilidad y privacidad.
Confort: Pensados para cubrir necesidades diarias sin tener que salir de casa. Por ello, cuentan con espacios recreativos, áreas de ejercicio, juegos infantiles, áreas comerciales y otras amenidades más, que elevan la calidad de vida de sus habitantes.
Diseño: Los conjuntos buscan formar parte integral de las zonas en donde se encuentran. Por esta razón, su arquitectura es moderna y cuidada, tanto en el exterior como en el interior. Con esto se pretende obtener el mayor provecho posible de cada espacio.
Ubicación: Los conjuntos se encuentran en zonas cercanas a servicios, como hospitales, escuelas, parques, vías de comunicación y muchos más que facilitan el día a día de sus residentes.
Plusvalía: Las amenidades y puntos mencionados anteriormente, junto con el desarrollo propio de cada estado, elevan el valor agregado de las propiedades con el pasar de los años, por lo que estos inmuebles pueden convertirse en una gran oportunidad de inversión.
“
Vivir en un desarrollo habitacional es una gran alternativa, puesto que promueven la convivencia y la tranquilidad y ofrecen grandes beneficios para mejorar la calidad de vida de quienes los habitan. Además, permiten a sus residentes, actuales y potenciales, contar con la oportunidad de vivir en la ciudad, los suburbios o la playa.
Conoce más sobre la oferta en desarrollos habitacionales de Hogares Unión y HU Lifestyle.