En un nuevo acto en su intento por despojar a sus socios regiomontanos mayoritarios del control de la empresa Desarrollo Logistik (DLO), propietaria del Parque Industrial Logistik en SLP, el potosino Marcelo de los Santos Anaya, ostentándose como comisario de esa compañía, convocó a una asamblea el 14 mayo de 2020 en una casa en Monterrey que en esa fecha lució abandonada y no asistió persona alguna.
El 29 de abril de 2020 se publicó en un periódico de SLP, una convocatoria firmada por De los Santos Anaya a asamblea de accionistas de DLO en la fecha indicada, en la calle Vancouver 159, de la Colonia Vista Hermosa, en Monterrey.
En octubre de 2018, Salas Cacho, afín al grupo De los Santos Anaya, señaló el domicilio anterior como suyo ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El orden del día de esa asamblea era ratificar los acuerdos de la asamblea del 14 de mayo de 2019; ratificar o designar administrador único; revocar y otorgar poderes; ratificar los actos de la Administración desde el 14 de mayo de 2019; desconocer "inexistentes asambleas" del 8 de junio de 2018, 26 de julio de 2018 y 16 de octubre de 2019; y ratificar o designar nuevo comisario.
A solicitud de los socios mayoritarios, un notario acudió a las 10:01 horas de esa fecha a Vancouver 159, y lo describió como un inmueble "totalmente deshabitado y en aparente estado de abandono", con un "portón oxidado".