Monterrey

Adquiere HG Transportaciones 10 nuevos Cascadia Freightliner

Los camiones adquiridos por la empresa regiomontana cuentan con la seguridad Detroit Assurance.

La empresa regiomontana HG Transportaciones adquirió 10 Nuevos Cascadia a Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) como parte de su plan de modernización de la flota, integrada por más de 450 unidades.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Trucks México, y Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa, entregaron las unidades a directivos de HG Transportaciones, entre ellos Gilberto Ochoa, director general adjunto de la firma transportista.

Los camiones adquiridos por parte de HG Transportaciones son los Nuevos Cascadia Euro V, configurados como motor DD13, cinco de ellos con transmisión manual y los otros cinco con transmisión automática y todos cuentan con la suite de seguridad Detroit Assurance.

Al encabezar la entrega de las nuevas unidades, Rivera destacó los esfuerzos permanentes de HG Transportaciones por modernizar su flota con la mejor tecnología y seguridad en beneficio de sus operadores.

"En esta ocasión nos enorgullece trabajar en conjunto con HG Transportaciones al hacer entrega de estas nuevas unidades, 10 Nuevos Cascadia 2020 Euro V y con Detroit Assurance las cuales han sido seleccionadas gracias a que cuentan con la última generación en tecnología que asegura el cumplimiento cabal de las normas de seguridad y con ello de sus programas de aseguramiento de calidad", dijo.

Por su parte, Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa, reconoció el liderazgo de HG Transportaciones al ser un referente en el sector del transporte de carga en México en calidad, innovación y servicio.

"Quiero reiterar el apoyo de toda nuestra empresa en el acompañamiento con Ustedes en un mediano y largo plazo, al mismo tiempo de buscar alcanzar las metas que nos estamos proponiendo, y que estos modernos vehículos permitan alcanzar las metas lo antes posible".

HG Transportaciones, fundada en 1953, opera en el corredor Nuevo Laredo, Saltillo y el Valle de México, con más de 360 mil entregas por año.

También lee: