La Onexpo Nacional otorgó a Grupo ORSAN el Premio Liderazgo Gasolinero por distinguirse en la implementación de eficiencias operativas en las estaciones de servicio.
Lourdes Wiley, subdirectora de Relaciones Públicas de Grupo ORSAN, recibió el reconocimiento en nombre de Carlos Sandoval, presidente de Grupo Orsan, durante la convención anual de la Onexpo Nacional que se realiza del 21 al 23 de mayo en la Riviera Maya.
“En ORSAN, creemos que el liderazgo comienza con visión y se sostiene con acción a largo plazo. La eficiencia operativa para nosotros, no es solo una meta: es una cultura. Una cultura que hemos desarrollado durante casi 60 años y que nace de la visión del Arquitecto Sandoval, quien siempre nos ha recordado que ‘lo que no se mide, no se mejora’, y que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas”, dijo Wiley
En un entorno tan competitivo, agregó, la clave está en adaptarse a las necesidades del mercado.
“Y nosotros hemos apostado por la tecnología y la innovación, como motores de eficiencia, optimizando nuestras operaciones y mejorando la experiencia de servicio a nuestros clientes”, destacó la subdirectora de Relaciones Públicas de Grupo ORSAN.
“Nuestro programa de lealtad, por ejemplo, ha sido clave para crear vínculos sólidos con nuestros clientes, ofreciendo valor más allá del servicio. Trabajamos también bajo una cultura de disciplina presupuestal y una gestión basada en la eficiencia financiera y operativa, lo que nos ha permitido crecer con orden, enfoque y poder responder con agilidad a los retos del mercado”.
Grupo ORSAN es una empresa regiomontana dedicada a la venta y distribución de combustibles en México.
Grupo ORSAN nace en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, hace más de 50 años, con el firme propósito de ofrecer un servicio integral en la venta y distribución de combustibles en México.
Se encuentra entre los principales grupos gasolineros del País, con más de 150 estaciones de servicio, y atiende diariamente a más de 100 mil clientes.
Onexpo Nacional es la unión de asociaciones de gasolineros más grande de México, con representación en cada Estado.
Esta agrupación es un enlace entre gobierno y empresa, mediante diversas actividades que benefician a sus agremiados, y fortalecen su compromiso con la comunidad al impulsar una cultura de transparencia, servicio y responsabilidad hacia el interior de las empresas que la integran.