Durante las últimas horas, el nombre de Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, se hizo viral tras asistir a un concierto de Coldplay, donde fue ‘balconeado’ por un supuesto caso de infidelidad al aparecer junto con una mujer que no es su esposa.
Astronomer, la compañía de donde Byron es CEO, tiene un valor de más de mil millones de dólares, de acuerdo con datos de CB Insights. La última ronda de financiación de la empresa fue una Serie D por 93 millones de dólares el 1 de mayo.
La empresa Astronomer es una startup que ofrece software empresariales y su producto más destacado es Astro, una plataforma para la organización de datos, según describe en su página de internet.
Como parte de este producto, la herramienta ofrecida por Astronomer sirve a las compañías para organizar y monitorear datos en tiempo real a través de gráficas e incluso anuncia la incorporación de la Inteligencia Artificial.
¿Qué dijo Andy Byron tras ser ‘balconeado’ en el concierto de Coldplay?
Andy Byron publicó un supuesto comunicado donde se quejó de la “exposición de su privacidad” durante el concierto de Coldplay, por lo que también ofreció disculpas a su esposa y a su equipo de trabajo.
“Quiero disculparme sinceramente con mi esposa, mi familia y con Astronomer (…) es preocupante que un momento privado se hizo público sin mi consentimiento, respeto a los artistas, pero espero podamos pensar en el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo”, dice parte del documento.
La razón por la que Byron también se disculpó con su equipo de trabajo es porque la mujer quien aparece con él es Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la empresa Astronomer.
Sin embargo, este viernes la empresa informó que el comunicado no es real porque ni Byron ni Cabot han hablado al respecto.
El CEO de la empresa está casado con Megan Kerrigan, directora de la escuela Bancroft, que ofrece estudios de secundaria y preparatoria en Estados Unidos. El matrimonio tiene dos hijos de quienes se ha mantenido resguardada la identidad.
Así fue el momento en el que Andy Byron fue exhibido
El video de Andy Byron con su directora de Recursos Humanos se hizo viral, fue por, la reacción de ambos debido a que durante el concierto, fueron captados por la ‘kiss cam’ en un ‘momento romántico’.
Al verse en las pantallas, se sueltan y los dos tratan de esconderse mientras Kristin Cabot se tapa la cara e incluso se agacha para ocultarse.
El vocalista de Coldplay, Chris Martin, también reaccionó a la escena y en pleno concierto dijo: “Mírenlos, o los dos tiene una aventura, o simplemente son muy tímidos”.
Tras hacerse viral este momento, Megan borró o desactivó sus redes sociales, como su cuenta de Facebook, pero antes se quitó en apellido de su marido en su nombre de perfil.
Sin embargo, las redes no lo han ‘soltado’, por lo que se desataron críticas ante la actitud de infidelidad de Andy Byron, CEO de Astronomer, pero también se han hecho memes sobre la forma en la que la relación clandestina fue exhibida.