Una mujer de 39 años fue asesinada al interior de una habitación del Hospital General de Tijuana por un hombre vestido de enfermero, en un hecho que fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Un hombre de apariencia joven vestido con una filipina y pantalón, ambos de color azul marino, así como un cubrebocas blanco, se encontraba afuera del espacio donde era atendida la paciente, aparentemente mientras sostenía una conversación telefónica.
Tras esperar casi por un minuto que una persona saliera de la habitación, el sujeto se acercó a la entrada del cuarto, momento en el que desenfundó una pistola de su bolsillo derecho para realizar un par de detonaciones que acabaron con la vida de la mujer.
De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Wendy Martínez, sin que se conozcan más detalles sobre su identidad.

Hombres armados habían intentado matarla horas antes
La hoy occisa se encontraba en el área de urgencias tras haber sido víctima de múltiples disparos de arma de fuego horas antes, en un hecho que tuvo lugar en la Delegación de San Antonio de Los Buenos.
Debido a lo anterior, se cree que los primeros agresores, al no lograr quitarle la vida a la mujer, procedieron a buscarla al interior del Hospital General de Tijuana, donde terminaron con su vida.
De acuerdo con el testimonio de una persona que se encontraba en el lugar, en el ataque participó el hombre que disparó el arma, así como otros dos sicarios que se encontraban en la entrada del edificio y uno más en un automóvil para emprender la huida.
Debido a la falla en el filtro para permitir el acceso de personal al área de urgencias, habitaciones y otros espacios restringidos para el público en general, ya se investiga a los trabajadores del hospital.
La Fiscalía General del Estado de Baja California informó que realiza entrevistas a enfermeros, doctores y demás equipo de trabajo que se encontraba el día del crimen. Hasta el momento, los responsables del homicidio no han sido detenidos.