El asesinato de Miguel de la Mora generó diferentes reacciones como la de Ángela Aguilar y la de Pati Chapoy, quien señaló que las autoridades “no hicieron nada”.
La conductora de Ventaneando hizo mención de que el estilista realizó una denuncia ante la fiscalía para señalar amenazas en su contra.
“Qué terrible, fíjate nada más, este muchacho dio a conocer el problema con este otro personaje, denunció amenazas y las autoridades no hicieron nada, pues bueno”, declaró en el programa de Ventaneando de este martes acerca de la muerte de Miguel de la Mora.
A los comentarios de Pati Chapoy se sumaron los de Pedro Sola, quien precisó que el estilista Miguel de la Mora tenía una orden de restricción contra “este personaje”, pero al final “no ayudó en nada”.
“Nomás salió y lo mataron, tenía la orden de restricción y ni así, tienes razón, Pati, no hicieron nada las autoridades”.
¿Qué le pasó a Miguel de la Mora?
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó el asesinato del especialista en temas de belleza en la zona de Polanco.
El estilista de diferentes famosas salía de su negocio alrededor de las 11:00 p.m. cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, quienes dispararon en su contra.
La muerte del experto en cuidado del cabello ocurrió en la calle Moliere, casi en contra esquina de la Avenida Masaryk.
Las autoridades de la CDMX descartaron un robo de pertenencias como posible móvil del ataque armado y confirmaron una investigación por homicidio doloso.
Las primeras hipótesis, incluidas las de Pati Chapoy, señalan a Eduardo Ederly González Martínez como uno de los principales sospechosos porque de la Mora denunció amenazas y fraude, por lo cual solicitó una orden de restricción, otorgada por la fiscalía, que le impedía acercarse a él.
¿Quién era Miguel de la Mora y para qué famosas trabajó?
Miguel Ángel de la Mora Larios, conocido en el mundo del estilismo como ‘Micky Hair’, era un estilista mexicano, originario de Zapopan, Jalisco.
Su carrera en el estilismo comenzó por la invitación de una amiga para asistir a un curso de estilismo, y a partir de ahí, Miguel se dedicó por completo a esta profesión.
Hasta el momento de su muerte, Miguel de la Mora tuvo más de 12 años de experiencia y se especializó en extensiones premium y en uno de los estilistas más reconocidos.
Era propietario de Micky’s Hair Salón, un salón de belleza de lujo ubicado en Polanco, exactamente en la calle Moliere, casi esquina con la avenida Masaryk.
Su clientela incluía a numerosas celebridades, como la cantante Ángela Aguilar, Kenia Os (novia de Peso Pluma), la influencer Diana Esparragoza, la actriz Natalia Dupeyrón y la reina de belleza María Fernanda Beltrán, Miss Universe México 2024.
Además, de la Mora también era influencer, pues gracias a la exposición de su trabajo en redes sociales consiguió más de 177 mil seguidores en Instagram, donde también compartía sus viajes y estilo de vida.