Una nueva polémica tiene como protagonistas a Susana Zabaleta y Ricardo Pérez luego de un encuentro de la actriz con los reporteros por el cual se quejó.
La protagonista de Sexo, pudor y lágrimas, publicó un video luego de la problemática con la prensa en el Aeropuerto de la CDMX, donde tachó de “misóginos” los actos de los periodistas.
“Voy llegando a mi casa de grabar una serie y me encuentro como a 20 reporteros en la salida de las maletas y gritan ‘prensa digna’, yo volteo y pues sí, todos queremos eso (...) me abuchearon, señoras y señores eso es misoginia en cualquier parte del mundo”, declaró la pareja de Ricardo Pérez en un live compartido en sus redes sociales.

La cantante de boleros aseguró que esto es porque la culpan por lo desatado en el pódcast de La Cotorrisa luego de la parodia hecha por los comediantes acerca de los conductores y reporteros de espectáculos: “Yo no tengo la culpa de los millones de vistas y eso es responsabilizarme a mí, a la pareja”.
Finalmente, pidió que si tienen problemas con el comediante, entonces lo resuelvan con él y no se esmeren en criticarla a ella, pues “solo está trabajando”.
¿Qué pasó con Susana Zabaleta y Ricardo Pérez?
La polémica comenzó cuando la pareja fue abordada en el aeropuerto el pasado 10 de septiembre, día en el cual Ricardo Pérez se molestó por las preguntas de la prensa y pidió hablar de los próximos conciertos de Susana Zabaleta, quien presuntamente tuvo cáncer.
Tras esto, el integrante de La Cotorrisa hizo una parodia de los conductores de programas de espectáculos junto a Slobotzky.
El sketch tuvo diferentes reacciones y críticas, entre ellas las de Flor Rubio, quien dijo: "Ricardo Pérez y Slobotzky no son conocidos en los medios tradicionales. Esto no da risa, no es humor, es una burla“.
La presentadora Pati Chapoy también criticó la parodia de La Cotorrisa, la cual calificó de “infantil” y que solo lo hicieron “por promoción”, asimismo se sumó el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien lo llamó “un personaje sin interés para la prensa tradicional”.
Lo anterior generó la protesta de los reporteros en el AICM donde gritaron “prensa digna” ante la llegada de Susana Zabaleta, en el encuentro también la cuestionaron acerca de la presunta infidelidad del comediante con una influencer Samii Herrera, pero ella lo tachó de “inventos” y se negó a dar más detalles.
A la par de que la cantante acusara una presunta misoginia de los reporteros, el comediante compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde solicitó no criticar más a su pareja.
“La ‘prensa digna’ yéndose con todo a Susana Zabaleta por una crítica que hicimos nosotros, rífense mejor poniendo las fechas de sus conciertos en todos los posts de la prensa digna”, compartió el comediante en una historia temporal.
En redes sociales surgieron algunas publicaciones donde apoyaron la idea de Ricardo Pérez de difundir las próximas fechas de los eventos de Zabaleta.







