Bayron Sánchez y Jorge Herrera fueron encontrados muertos en el Estado de México luego de ser vistos por última vez en Polanco (Ciudad de México) donde acudieron a un gimnasio en el cual había cámaras que pudo revisar el representante del cantante B-King.
Previo a la localización de Bayron Sánchez y Jorge Herrera en el Estado de México, Juan Camilo, mánager de los artistas colombianos, compartió que ellos tenían una reunión el pasado 16 de septiembre; sin embargo, nunca llegaron.
Luego de acceder a los videos de las cámaras del gimnasio Smart Fit que visitaron en Av. Presidente Masaryk, Juan Camilo declaró en una entrevista para NTN24, noticiario local de Colombia:
“El 18 de septiembre, alrededor de las 5:00 a.m. me llevaron al C5, donde están las cámaras de seguridad para ver las del gimnasio, pero las dos cámaras que me mostraron están bloqueadas por unos árboles, no hay visibilidad en ninguna”.

¿Bayron Sánchez y Jorge Herrera fueron secuestrados?
Una de las teorías del representante del cantante colombiano es el secuestro, pues algunas personas con las cuales platicó previo a la desaparición de Sánchez, le comentaron que era común.
“Las especulaciones son muchas, en México y en otras partes del mundo desaparecen personas, los casos quedan ahí, tenemos la teoría de que lo más seguro se trata de un secuestro“, expresó.
Pero durante la entrevista, realizada este 22 de septiembre, confirmó que no recibió ninguna llamada de rescate donde le solicitaran dinero para entregar a los dos artistas colombianos.

Juan Camilo descartó amenazas previas a la desaparición de B-King y de Jorge Herrera DJ Regio Clown que pudieran indicar un secuestro.
La Fiscalía del Estado de México anunció en un comunicado: “Personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó la confronta de los perfiles de los desaparecidos y encontró coincidencias con dos personas fallecidas que fueron localizadas el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán. Ante estos hechos, la FGJEM conduce una investigación por homicidio”.
¿Cómo fueron los últimos momentos de Bayron Sánchez antes de desaparecer?
Juan Camilo, mánager del intérprete de ‘Mi Diosa’, explicó que el cantante colombiano de música urbana acudió a un gimnasio Smart Fit en la zona de Polanco durante una visita a la Ciudad de México para cumplir con “compromisos de trabajo”.
Esto porque Bayron Sánchez (B-King) tuvo un concierto en Electro Bar, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, el 14 de septiembre.
“Nunca estuvimos en Sonora, solo en la Ciudad de México desde el 11 de septiembre para cubrir con ciertos compromisos, el domingo nos invitan a un show para que se canten 4 canciones, nos buscan para otra ciudad, pero el martes alrededor de las 4:36 p.m. estaba en el gimnasio, yo en el hotel y me avisa que va a comer con unos amigos de Jorge Herrera”.
Durante la madrugada, el mánager del artista se preocupó, pues los mensajes no aparecían como “recibidos” en una aplicación que utilizó para comunicarse con él y tampoco sabía nada del DJ colombiano Regio Clown.
“Alrededor de la 1:00 a.m. del 17 de septiembre me preocupé, pensé que celebraron por el concierto, pero ya no entraron las llamadas, marqué a la policía y me pidieron esperar 24 horas (...) Yo estoy en una ubicación desconocida, pues también temo por mi seguridad”, finalizó.