Kang Seo-Ha era una famosa surcoreana que murió a los 31 años, un año después de recibir un diagnóstico de cáncer terminal.
La noticia de la muerte fue confirmada por su exrepresentante a Sports Kyunghyang, un medio local de Corea del Sur, al poco tiempo de informarse su fallecimiento, la artista surcoreana Kim Ye-won publicó un video con diferentes imágenes donde aparece Seo-Ha.
El post lo acompañó con un mensaje donde expresó que la famosa es un ‘ángel que se fue muy pronto".

Kang Seo-Ha recibió un diagnóstico de cáncer de estómago en etapa 4 luego de la realización de estudios clínicos en 2024, poco después inició un tratamiento médico para luchar con la enfermedad,
Este padecimiento fue confirmado por su exmánager, quien terminó su relación laboral con ella poco antes de conocer el tipo de enfermedad de la famosa surcoreana.
¿Quién era la actriz Kang Seo Ha?
La actriz surcoreana murió el pasado 13 de julio a los 31 años, ella es originaria de Seúl y desde muy joven comenzó su preparación artística.
Kang Seo-Ha comenzó sus estudios en la Universidad Nacional de Artes de Corea, donde se graduó en la licenciatura de Teatro. Su debut llegó poco después en el video musical del tema ‘Falling Away’, del grupo Brave Guys, videoclip lanzado en 2012.
Con este proyecto se dio a conocer, explicó su exrepresentante, y desde ese momento se quedó en diferentes castings para participar en diferentes proyectos televisivos y cinematográficos, siendo Nobody Knows uno de los más reconocidos, donde interpretó a Yun Ja Yeong, una policía del departamento de seguridad.
Estos son algunos de los k-dramas y películas donde apareció:
- High School detectives
- Assembly
- Okjunghwa
- First love again
- Waves, waves
- Nobody knows
Desde 2023 mantuvo un contrato exclusivo con la productora Insight MCN y el último proyecto artístico fue para La Última Princesa, explicó su exrepresentante, el estreno estaba programado para lanzarse poco después de la muerte de la actriz surcoreana Kang Seo-Ha, pero se retrasó para mediados de 2026.

Tras la muerte de la cantante originaria de Corea, su amiga y compositora Kim Ye-won, dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde escribió lo siguiente:
“Todavía no lo creo, hermana, me toca cargar con el gran dolor (...) Mi ángel que se fue demasiado pronto y aunque siempre nos harás falta, siempre estarás conmigo en mi vida cotidiana y en mi corazón”.
Ella aseguró que se haría cargo de la familia de Kang Seo-Ha y expresó su agradecimiento por la relación que ellas llevaron:
“No te preocupes, yo me encargo de tus tíos, que están llorando, cumpliré lo que tus abuelos deseaban que es vivir una vida normal en una casa cerca del mar, te quiero tanto, gracias por todo y por convertirte en mi hermana, ya te extraño”, finalizó.