Espectáculos

El Padrinito Toys reaparece en redes tras atentado en Culiacán: ¿Qué le pasó al cantante?

Después del atentado que sufrió El Padrinito Toys, el cantante compartió un comunicado informando su estado de salud.

En las primeras horas del 20 de marzo se dio a conocer que el influencer conocido como El Padrinito Toys sufrió un atentado mientras viajaba en una camioneta acompañado de su papá y un hombre del cual se desconoce hasta el momento relación.

Horas después de lo ocurrido, el también cantante de 17 años compartió un breve comunicado para brindarle tranquilidad a sus más de 1.3 millones de seguidores en redes sociales como Instagram, pues aclaró que pese a lo ocurrido, resultó ileso.

Además, aprovechó el mensaje para agradecer todas las muestras de preocupación y apoyo que le habían mostrado tras confirmarse el ataque armado.

“Con respecto al percance sucedido y mi estado de salud se les informa: Estoy perfectamente bien y se les agradece a todas las personas que se han estado tratando de comunicar por medio de llamadas y redes sociales”, escribió el joven artista.

Atentado contra El Padrinito Toys: Esto se sabe

Samuel Ibarra Rubio, mejor conocido en redes sociales como El Padrinito Toys, un influencer y cantante de 17 años, fue víctima de un atentado contra él y otras dos personas que le acompañaban, entre ellas su papá.

Los tres viajaban a bordo de una camioneta Volkswagen modelo Tiguan (presuntamente 2024) de color blanco sobre una avenida en el sector Barrancos, a las afueras de Culiacán, Sinaloa, cuando de repente fueron atacados a balazos.


Esto provocó que la persona que iba manejando perdiera el control de la unidad, subiéndose al camellón central e impactándose contra un árbol, mientras los atacantes huyeron sin poder ser identificados hasta el momento.

Derivado de este hecho una persona resultó herida: se trata de César Ibarra Pérez, de 45 años, papá de El Padrinito Toys, quien fue llevado de emergencia al hospital del IMSS de Terranova para recibir primeros auxilios. Tras reportarse estable, se cambió a una clínica privada.

El cantante de corridos tumbados no ha compartido cuál es el estado de salud de su papá, quien resultó herido por los impactos de bala que recibió la camioneta en la que viajaban, misma que fue resguardada por las autoridades, que iniciarán una investigación por estos hechos.

También lee: