Espectáculos

‘Te voy a reclamar algo’: ¿Qué pasó entre Pedro Sola y Lucerito Mijares en el programa en vivo?

Durante la última emisión del programa ‘Ventaneando’, Pedro Sola y Lucerito Mijares protagonizaron una plática sobre la vestimenta de la cantante en un concierto.

Lucerito Mijares fue invitada a un programa vespertino en el que el conductor Pedro Sola le hizo un ‘reclamo a la cantante.

Lucerito Mijares es hija de los cantantes y actores, Lucero y Mijares, desde niña comenzó se acercó a la músico. Actualmente, es protagonista de la obra ‘El Mago’

¿Qué pasó en la discusión de Pedro Sola y Lucero Mijares?

Todo comenzó unas semanas atrás, cuando Pedro Sola habló sobre el atuendo que lució Lucerito Mijares en su participación en un concierto de Yuri en el auditorio Nacional.

Pero yo te tengo un reclamo también a ti, te subes en el Auditorio Nacional con diez mil personas, con la Yuri que nada más le faltaba un molcajete en la cabeza”, comenzó Pedro Sola.

De inmediato, Lucero Mijares respondió y destacó que Yuri iba muy arreglada en comparación de la joven.

“Eso también, que iba muy elegante ella, entonces yo me veía en pijama”, destacó Lucerito. Paty Chapoy respondió entre risas y negó que estuviera dormida con ropa para dormir.

“Es que como eran pantalones aguados, pues parece un poco medio pants. Pero eran unos pantalones muy monos”, dijo Lucerito.

La hija de Lucero y Mijares respondió de inmediato de forma amable y defendió su elección de ropa, pues destacó que la percepción de Sola se debía a la elegancia del atuendo de Yuri en comparación suyo.

La cantante agregó que no esperaba subir al escenario a cantar, pero tuvo una amable conversación con Pedro Sola y dejo claro que solo se trató de distintas formas de opinar.

Por otro lado, el conductor recalcó que la cantante tiene una voz muy bonita y la motivó a llenar algún día el Auditorio Nacional.

Durante la transmisión también compartieron un video del momento en que cantó junto a Yuri, donde Paty Chapoy destacó que en algún momento podría preparar un espectáculo solo sobre ella.

¿Quién es Lucerito Mijares, hija de los cantantes mexicanos?

Lucerito Mijares, hija de los famosos cantantes mexicanos, Lucero y Mijares, mejor conocida como ‘La Beba’ se ha ganado el cariño del público,

Lucero Mijares Hogaza nació el 2 de febrero de 2005, actualmente tiene 19 años. Comenzó su trayectoria a los 10 años, donde actuó y cantó junto a sus padres en el escenario.

Desde entonces, ha lanzado varios sencillos y ha colaborado con otros artistas. Además de su carrera como cantante, Lucerito ha participado en varios programas de televisión y películas, entre las que se encuentran ‘Por siempre Joan Sebastian’ y ‘Desenfrenadas’

También lee: