Espectáculos

Sergio Mayer dice que Anabel Hernández es su ‘fan de closet’ tras vincularlo con el narco

El actor Sergio Mayer dice ser el amor platónico de la periodista Anabel Hernández al afirmar que lo investiga hace 18 años.

Sergio Mayer volvió a defenderse de los supuestos vínculos con el narcotráfico por los que ha sido señalado por la periodista Anabel Hernández, quien asegura es su “fan de closet” luego de usar su nombre en algunas de sus publicaciones.

“Ella está enamorada de mí. Dice que lleva 18 años investigándome. Me ha metido en dos o tres libros. En todas sus presentaciones habla de mí. Yo creo que soy su amor platónico. Soy su crush y no le hago caso”, dijo el actor y político.

Con motivo de la presentación de su libro Entre el infierno y el éxito, el exGaribaldi apuntó que contará su historia luego de ser descalificado y acusado.

“Ahora doy mi versión, porque lo viví en carne propia. Menciono a muchísimas personas. Hablo de mis aciertos y desaciertos. De mis amores y desamores. De mis éxitos y fracasos”, reveló a TV Notas.

Anabel Hernández sobre Sergio Mayer en Las señoras del narco: Amar en el infierno

En su publicación más reciente, Las señoras del narco: Amar en el infierno, Anabel Hernández entrevista a Celeste, quien asegura ser expareja de Arturo Beltrán Leyva. Durante la presentación, la investigadora reprodujo unos audios en donde la mujer detalla los supuestos vínculos de Mayer con ‘El Barbas’.

“Era el encargado de conseguir las artistas, me lo dijo a mí directamente. Él le pagaba 10 mil dólares por cada artista que llevaba, era una especie de proxeneta. Estoy segura”, reveló.


Aunque él ha negado el vínculo, no es la primera vez que es mencionado, pues Hernández también detalló que era amigo de Édgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, antes de que fuera detenido en 2010.

Entre las artistas de Televisa que supuestamente Mayer habría llevado a conocer al capo está Dorismar. “Había una competencia encarnizada para llevarle a fulana o mengana. Había equipos”, agregó.

Las otras veces que Anabel Hernández habló de Sergio Mayer

Desde 2006 es que Anabel investiga los nexos del actor con narcotraficantes, por lo que también relató que en 2002 habría participado en una fiesta realizada en la Casa Maya.

“Según testigos de la fiesta, Sergio Mayer acudió acompañado de mujeres bellísimas de diversas nacionalidades, quienes llegaron para hacerles compañía a los hombres presentes en el evento”.

Además, reiteró que la amistad también se veía entre las esposas de ambos, pues Priscila Montemayor (pareja de ‘La Barbie’) aparentemente unió lazos con Issabela Camil.

También lee: