Espectáculos

Taylor Swift ‘destrozada’ manda mensaje tras muerte de fan previo a concierto en Río de Janeiro

La cantante Taylor Swift reaccionó en redes sociales a la muerte de una joven antes de su primer concierto de ‘The Eras Tour’ en Brasil.

Una fan brasileña de Taylor Swift murió luego de sufrir un golpe de calor previo al primer concierto de la cantante estadounidense como parte de su gira mundial ‘The Eras Tour’ en Río de Janeiro.

La intérprete de ‘Shake it off’ reaccionó en sus redes sociales a la muerte de la joven de 23 años al publicar una carta escrita a mano en sus historias de Instagram.

Swift se dijo “destrozada” por los acontecimientos y envió sus condolencias a los familiares y amigos de Ana Benevides, estudiante de Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis.

“No creo que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado tengo que decir que hemos perdido una fan esta noche antes de mi concierto”, comenzó.

De acuerdo con un amigo de la joven, desfalleció por el calor, aseguró al diario O Globo. “No puedo expresar cómo estoy devastada por esto. Tengo muy poca información, sino el hecho de que era increíblemente bella y demasiado joven”, agregó la cantante.

Taylor Swift detiene en concierto para pedir agua

Brasil está atravesando una intensa ola de calor y Río de Janeiro registró temperaturas superiores a los 40 grados Celsius este viernes, con una sensación térmica que llegó a los 59 grados en algunas zonas de la ciudad.


Esta fue la razón por la que numerosos asistentes al show fueron atendidos por los servicios médicos del estadio Olímpico Nilton Santos. Incluso la propia Swift interrumpió su presentación para pedir a la producción que le llevaran agua a una persona que lo estaba pidiendo.

En otro momento, lanzó otra botella hacia los fans desde el escenario, según imágenes reproducidas en redes sociales. Tras confirmarse la muerte, numerosos seguidores de la cantante protestaron en las redes sociales por la prohibición de entrar con botellas de agua en el estadio donde se celebró el recital.

*Con información de EFE.

También lee: