Espectáculos

¿Quién fue Annabelle Ham, influencer que murió a los 22 años por un ataque epiléptico?

La influencer estadounidense contaba con miles de seguidores a quienes dedicaba contenido de moda, belleza y estilo de vida antes de ser reportada desaparecida.

La influencer Annabelle Ham se dirigía a una despedida de soltera cuando le dio el ataque de epilepsia. (Foto: Instagram @annabelle_ham)

La influencer Annabelle Ham fue reportada como desaparecida por su hermana antes de que la policía la encontrara muerta. La creadora de contenido estadounidense, de 22 años, falleció luego de sufrir un ataque de epilepsia, reveló su familia en un comunicado en redes sociales.

“Annabelle experimentó un episodio epiléptico y se ha ido a las puertas del cielo. Luchó con esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia al respecto, lo que haremos en su honor”, escribieron ante las muestras de cariño de sus más de 78 mil seguidores en Instagram.

Ham se dirigía el pasado sábado a una despedida de soltera en Alabama. De acuerdo con The Post, su cuerpo fue descubierto en las aguas de Mobile Bay, en Fairhope, y posteriormente fue sacada de la bahía, según un informe de la oficina forense del condado de Baldwin.

“Era hermosa e inspiradora y vivía la vida al máximo. Todos los que conoció se inspiraron por su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tanto”, añadieron sus allegados, quienes pidieron oraciones de paz y evitar las especulaciones sobre su deceso en medio de su etapa de duelo.


¿Quién era Annabelle Ham?

La joven, que se encontraba estudiando la carrera de comunicación en la Universidad Estatal de Kennesaw y quien residía en la hermandad de Alpha Omicron Pi, solía publicar sus contenidos en distintas redes sociales como TikTok o la plataforma de YouTube, luego de que se inició en esta actividad hace cerca de una década.

Con videos y fotografías compartía sus experiencias de la vida cotidiana, además de sus vivencias como estudiante en la universidad, aunque también solía dar mensajes esperanzadores e inspiradores.

La comida no faltaba entre sus publicaciones o los viajes que realizaba, así como detalles sobre estilo de vida, cabello, moda o tutoriales de belleza.

También lee: