Espectáculos

Bad Bunny es criticado por reacción hacia fan que le pidió firmar su tatuaje

Aunque una fan le quería mostrar el diseño en su cuerpo en su honor, el ‘Conejo Malo’ no reaccionó como ella esperaba.

El cantante Bad Bunny fue captado por una de sus fans caminando por las calles de Nueva York rodeado de personal de seguridad y ante los flashes de las cámaras, por lo que la joven le gritó para asegurarse que el ‘Conejo Malo’ supiera que se había hecho un tatuaje de su rostro.

En TikTok circula un video que muestra el momento exacto en que ella le dice: ”¡Benito, tengo tu cara tatuada!” y, aunque primero sigue su paso, ante la insistencia, el intérprete de ‘Tití me preguntó’ decide voltear para sonreírle.

Sin embargo, no se detuvo pese al constante pedido -junto con su acompañante- para que le diera una firma de recuerdo. Por ello, los usuarios de redes sociales hicieron énfasis en otra polémica que recientemente protagonizó con otra seguidora, a quien le arrojó el celular al mar luego de que se le acercara argumentando que le pareció una falta de respeto.

Las críticas a Bad Bunny por actitud ante su fan

Cientos de comentarios inundaron la publicación en donde tanto la chica como el artista tuvieron comentarios negativos. A ella le dijeron que “por eso no hay que idealizar a nuestros artistas favoritos”, “qué suertuda eres, no aventó tu celular” o “la peor decisión que pudo tomar”.

En tanto, quien se presentó en el festival Coachella 2023 y la pelea de la WWE Backlash 2023 contra Damian Priest, fue tachado de arrogante y con nada de humildad al despertar mensajes como: “Me lo borro de una”, “le valió madre al Benito” y “Benito se me cayó desde que tiró el celular”.

Hubo quien pensó en las consecuencias que implica plasmar un diseño con tinta y aguja en la piel. “Imagínense el dinero, las horas del tatuaje, el dolor, para que otro simple mortal ni te pele, nah, prefiero tatuarme la carita de mi perro, ese sí”.

También lee: