Espectáculos

Danna Paola conoce a Katy Perry: La razón por la que la cantante lloró en su encuentro

La cantante Danna Paola es una fan más y así lo demostró cuando compartió un momento con Katy Perry. Esto es lo que le dijo.

Danna Paola compartió cómo vivió la experiencia de conocer a Katy Perry, que aseguró que es su ídolo desde hace muchos años, por lo que luego de un meet & greet durante uno de sus conciertos en Las Vegas, la cantante expresó su emoción ya que la intérprete de ‘Dark horse’ la reconoció.

“No lo puedo creer, lo tengo que expresar porque es algo hermoso (…) como artista saber que le puedes cambiar la vida a alguien es algo súper lindo y yo por eso les agradezco tanto su amor, su entrega y la verdad es muy heavy tener llorando a alguien frente a ti y Katy Perry es la única persona que me ha hecho sentir esto en la vida”, contó.

La también actriz reveló que vivir esta experiencia le dejó un aprendizaje porque esa misma admiración que recibe de sus seguidores es la que ella siente por la estadounidense, por lo que cuando el momento de tenerla enfrente llegó “entré en shock” como toda una fan.

“Se los juro, yo estaba de ‘hay que llegar a tiempo’ y cuando estaba pasando me estaba cagan*** de miedo (…) Me quedé perpleja”, agregó sobre su reacción.

¿Qué le dijo Katy Perry a Danna Paola?

En su encuentro, Danna Paola no dudó en expresarle a Perry que ella era su inspiración, pero no se esperaba la respuesta de Perry, quien le dijo: “Tú eres una artista, lo recuerdo”.

Sus palabras conmovieron tanto a la mexicana que no pudo contener las lágrimas: “Entonces lloré y Pepe, mi mánager, estaba grabando. Y me agarró de la mano y nos tomamos la foto”, contó sobre el recuerdo que atesorará.

Actualmente, Danna se encuentra en medio de su ‘XT4S1S Tour 2023′ que la ha llevado a distintos escenarios en la república mexicana como el Auditorio Nacional.

También lee: