Espectáculos

Una pareja se casó enfrente del funeral de ‘Chabelo’: ‘No podíamos cancelar la boda’

Una joven relató que notaron una gran afluencia de medios en la funeraria que está enfrente del salón donde celebraría su boda.

La muerte de ‘Chabelo’ derivó en miles de comentarios a manera de homenaje para el comediante de 88 años. Xavier López Rodríguez falleció el pasado 25 de marzo debido a un choque séptico. Desde muy temprano familiares informaron que el funeral se realizaría de manera privada al sur de la Ciudad de México.

Pese a la advertencia, fans y medios acudieron al lugar con la esperanza de ver pasar la carroza del actor o estar cerca del lugar para despedirse.

Para sorpresa de una pareja, las exequias de ‘Chabelo’ se llevaron a cabo enfrente del lugar donde celebrarían su boda, así lo relató Zeltzin Morrison a través de unos videos de TikTok.

La boda que se celebró enfrente del velatorio de Chabelo

Zeltzin relató a través de su cuenta cómo se percataron de la coincidencia. La joven narró que tanto ella como su futuro esposo lamentaron el fallecimiento del ‘amigo de todos los niños’ y hasta ‘bromearon’ acerca de la posibilidad de que la funeraria, ubicada enfrente del salón donde celebrarían la boda, alojara el cuerpo del actor.

La comunicóloga comparte que meses antes, durante la pleaneación de la fiesta, notaron que del otro lado de la acera había una funeraria y preguntaron si no había problema en caso de que el día de la fiesta coincidiera con las exequias de alguna persona. Los organizadores respondieron que no.

El sábado 25 de marzo, novios e invitados notaron que había una multitud de personas en dicho establecimiento y se preguntaron si acaso se trataría de ‘Chabelo’, a lo que el conductor del vehículo que abordaban respondió que sí, que en efecto era Xavier López a quien velaban esa tarde.


Pese a la desazón que despertó la noticia en la pareja, Morrison comenta que ya no podían cancelar la boda así que continuaron con los planes.

“Pues celebramos y esperábamos que no se escuchara tan fuerte la música pero imposible porque ya después nos dimos cuenta de que había un tiktok por ahí que en donde sí se escuchaba todo, qué pena, lo siento”, explicó la joven mientras pedía disculpas a familiares, amigos y personas que asistieron al funeral del comediante.

Durante la fiesta, la pareja comentaba si llegarían a salir o serían mencionados en algún programa de espectáculos, pues se trataba de un hecho muy poco común: el velatorio de una celebridad como Xavier López ‘Chabelo’ mientras se celebraba a pocos metros una boda.

@zeltzinmorrison

Story Time de como velaron a Chabelo en frente de nuestra boda unu #chabelo #iconico #chisme #boda #parati #viral

♬ sonido original - Zeltzin Morrison

Una invitada de la boda se coló al funeral de Chabelo

Entre las anécdotas curiosas de la inusual coincidencia, Morrison relata que supuestamente una de sus invitadas logró entrar al funeral de ‘Chabelo’ gracias a uno de los centros de mesa que se llevó; sin embargo señala que no le compartieron fotos, solo el relato.

“La dejaron pasar y dio nuestro centro de mesa al funeral”, compartió la usuaria.

Antes los cuestionamientos de decenas de internautas sobre por qué no subió fotografías o tiktoks el día de su boda Zeltzin respondió que lo último en lo que había pensado era en publicar contenido en su cuenta en un día tan importante como ese.

@zeltzinmorrison

Respuesta a @Majo 2DA PARTE DEL CHISME DE NUESTRA BODA #chisme #iconico #respuesta #chabelo #boda #weding El video de @Huitrón Sarah.SABE se ve mejor jiji

♬ sonido original - Zeltzin Morrison

También lee: