Espectáculos

Shakira: Hospitalizan nuevamente a William Mebarak, papá de la cantante, en Barcelona

En medio del estreno de su sencillo ‘Monotonía’, Shakira estaría lidiando con los problemas de salud de su padre, de 91 años.

Pese a que la cantante Shakira está rompiendo las plataformas de streaming con el estreno de su sencilloMonotonía’, a dueto con Ozuna, la colombiana no estaría pasando un buen momento debido a que medios españoles reportaron la hospitalización de su padre William Mebarak, de 91 años, en Barcelona.

Luego de una fuerte caída el pasado 28 de mayo, el escritor tuvo que ser operado de emergencia tras encontrarse unos coágulos de sangre en el cerebro. Ahora, se informó que las recientes visitas de la intérprete de ‘Waka waka’ en el centro médico de Teknon se deben a que lleva varios días internado.

Aún no se han dado a conocer las causas, pero según informa Mamarazzis sería producto de un deterioro en su salud que se ha agravado en los últimos días. De acuerdo con el podcast, su esposa, Nidia Ripoll, y sus otros hijos estarían al pendiente de su diagnóstico.

“En una de sus visitas, la del pasado martes 18 de octubre, se le pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, explicaron.

Luego de que fuera vista en una ambulancia, Shakira contó que era porque estaba acompañando a su papá tal como lo hace ahora. “Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, agregaron.

Más problemas se le suman a Shakira

Por el lado profesional, la cantante parece renacer tras una polémica ruptura del futbolista Gerard Piqué, pero personalmente afronta varios problemas con el padre de sus hijos por la custodia de los menores, con quienes quiere irse a vivir a Miami.

Sin embargo, en las últimas semanas también se ha dado a conocer que llegará a juicio con la Fiscalía que la acusa de seis delitos como fraude fiscal, por lo que podría enfrentarse a una sentencia de ocho años de cárcel además de una multa de 23.8 millones de euros.

También lee: