Espectáculos

Fan de Christian Nodal le agradece por salvarle la vida con sus canciones

El chileno Alvin Gallardo tuvo un accidente cerebral, pero agradeció estar vivo para conocer al intérprete mexicano.

Los sueños sí se hacen realidad”, escribió el chileno Alvin Gallardo, quien en la descripción de su cuenta de Instagram presume que es fan de Christian Nodal y es por ello que pudo conocer y convivir con el intérprete de ‘Botella tras botella’ después de un concierto en la Arena Movistar, en donde le contó que gracias a sus canciones salvó su vida luego de sufrir un accidente cerebral hace dos años.

No tengo palabras para describir la noche de hoy. Gracias infinitas a todas las personas que hicieron posible este sueño de conocer a mi ídolo”, dijo. Una de las principales artífices del encuentro fue Cristy, la mamá del cantante de regional mexicano, por lo que le dio las gracias de forma especial.

La primera interacción se dio mientras veía su concierto desde las primeras filas cuando Gallardo le pasó una playera de la selección de Chile (con el número 6) y Nodal le respondió poniendo el micrófono para que lo ayudara a cantar. Al finalizar lo esperó, por lo que le pidió una fotografía y que le firmara un cuadro. “Alvin y las ardillas” le dijo de broma Nodal cuando lo estaba dedicando.

La reacción del joven fue saltar de júbilo cuando consiguió su objetivo. “Este momento de mi vida se llama felicidad”, compartió en sus redes sociales junto con las instantáneas del momento que no olvidará.

“Mi reacción de felicidad máxima, llegando a saltar de alegría, nunca la olvidaré. Gracias vida hermosa por darme estas alegrías después de tantas cosas difíciles. Mi ídolo, mi querido ídolo es tal y cual siempre lo soñé. Christian, siempre te apoyaré”, afirmó sobre quien calificó como alguien humilde que se dio el tiempo de escuchar su historia. “Hace dos años pensé que mi vida se acababa, pero faltaba lo mejor. Y lo mejor es hoy día”, añadió emocionado.

El retiro temporal de Nodal

Después de llevar su Forajido Tour a diversos escenarios de Latinoamérica como Chile, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Bolivia, en donde le lanzaron hielos, Nodal confirmó que se alejará de los shows en vivo –en donde ha encontrado un espacio para desahogarse– para trabajar en su próximo disco.

“Se acabaron las temporadas de shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones, dentro de julio y agosto quedan muy pocas fechas. Pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, expresó.

También lee: