Entretenimiento

¿Qué culpa tiene el ‘lomito’? Los mejores memes de ‘Mi amigo el robot’

Usuarios de redes sociales ‘funaron’ a Perrito, el personaje animado de la reciente película ‘Mi amigo el robot’.

Las redes sociales llevaron muy lejos la historia de un personaje ficticio y ‘funaron’ a Perrito, el personaje principal de la película ‘Mi amigo el Robot’.

En los últimos días, los usuarios de X, antes Twitter, retomaron una de las películas nominadas a los Premios Oscar 2024, donde algunos cuestionaron las acciones del personaje, Perrito. Varios usuarios ‘se subieron al tren’ y dieron su opinión sobre la película dirigida por Pablo Berger.

¿Quién es Perrito y de dónde surgió?

Perrito es uno de los personajes principales de la película ‘Mi amigo el Robot’. Perrito y el Robot son dos amigos que se ven obligados a separarse, cuando Robot se desconfigura en una playa y su amigo no puede cargarlo hasta casa.

A pesar de los múltiples intentos por rescatar a su amigo, no puede hacerlo. Después de muchos meses acostado en la arena, alguien salva al Robot en una venta de chatarra.

Debido a esta situación y a un mes de que se estrenó la película en México, distintos usuarios ‘cancelaron’ al personaje ficticio, pues mencionan que no hizo lo suficiente por salvar al Robot.

Algunos reaccionaron con divertidos memes, mientras que otros consideraron como alarmante a quienes cuestionaban a un personaje animado.


“El perrito de robot dreams bien deprimido y ustedes “PUDISTE Y DEBISTE HABER HECHO MÁS ”, escribió una usuaria de redes sociales.

“En esta vida, fuiste el perrito que no sabía tener relaciones humanas o el robot que tuvo que aprender a sobrellevar el abandono por cuenta propia”, compartió otro usuario.

Estos son los mejores memes de la cancelación del personaje ficticio de ‘Mi amigo el Robot’ en las distintas redes sociales como X y Facebook.

‘Mi amigo el Robot’ fue dirigida por Pablo Berger y se encuentra basada en la novela gráfica homónima de Sara Varon, la película se desarrolla en la ciudad de Nueva York y ninguno de los personajes tiene voz, la historia se cuenta a través de la música, los sonidos y las imágenes de los personajes.

La canción ‘September’ renació en redes sociales como Tik Tok, después de ser parte de una de las escenas más importantes de la película.

También lee: