Entretenimiento

Rihanna aparece en la portada de British Vogue tras su espectáculo en el Super Bowl LVII

Rihanna, A$AP Rocky y su bebé protagonizan la portada de British Vogue cuyo ejemplar estará disponible en marzo.

¡También regresó a la portada! Tras su espectáculo en medio tiempo del Super Bowl, en el que anunció su segundo embarazo, Rihanna apareció en una de las revistas de moda y estilo de vida más reconocidas de todo el mundo.

El show del Super Bowl LVII quedó marcado por la presentación de Rihanna quien interpretó algunos de sus mejores éxitos como ‘Diamonds’, ‘Rude Boy’ y ‘Umbrella’.

Sin embargo, la ‘cereza del pastel’ fue la revelación del segundo embarazo de la cantante. En redes sociales algunos internautas habían señalado que notaban un ligero abultamiento en el vientre de Rihanna; sin embargo no fue hasta varios minutos después de que finalizara el show cuando el representante de ‘Riri’ confirmó la noticia.

Además de su regresó a los escenarios, también hizo un retorno a la portada de la edición de marzo de la revista British Vogue. En la fotografía se puede apreciar en primer plano a la intérprete originaria de Barbados acompañada de su familia.

¿Cómo es la portada de Vogue con Rihanna y su familia?

La portada de marzo muestra al conjunto caminando en la playa. Se puede apreciar a Rihanna liderando la caminata con A$AP Rocky sosteniendo al primer hijo de ambos y dándole un beso.

Cabe destacar que Edward Enniful, editor en jefe de Vogue Gran Bretaña, estuvo a cargo de la construcción del estilo del rapero durante la sesión.


Esta próxima edición de Vogue es la primera vez que el bebé de Rihanna aparecerá en una revista.

La fotografía fue tomada por la dupla, que ha hecho otros trabajos para la revista de moda, Inez y Vinoodh. Asimismo, algunos de los detalles de la portada fueron trabajados con equipo que apoyo a la cantante con el atuendo que utilizó en el Super Bowl LVII.

El British Vogue de marzo lleva el titular de Rihanna Renacida y promete indagar en la nueva reinvención de la cantante en su etapa como madre.

El camino a la fama de Rihanna

Rihanna ha logrado amasar varios negocios que la han llevado a ser la popular artista que se le conoce en la actualidad. Aparte de su empresa de maquillaje, Fenty Beauty, también ha logrado incursionar en la industria de la actuación.

Su camino a la fama comenzó en 2003 cuando, Evan Roger, un productor musical estadounidense realizó una audición en Barbados. Con tan solo 16 años, la cantante asistió e interpretó algunos temas en la prueba.

Rihanna viajó a Connecticut con el Evan Roger, quien pronto trabajó en un demo que sería enviado a varios estudios, entre ellos Jay-Z. Fue en aquel momento que ‘Riri’ logró llamar la atención del rapero y logró abrirse su propio camino en la industria musical.

También lee: