Entretenimiento

Fans se quedan sin ver a Bad Bunny por vuelos cancelados a Monterrey

A través de redes sociales usuarios relataron que no pudieron volar a Monterrey por cancelaciones de varias aerolíneas.

Decenas de usuarios no residentes de Monterrey reportaron que, tras ser de los fans afortunados en conseguir boletos para Bad Bunny en las diversas fases de venta, no pudieron llegar a la ciudad norteña debido a retrasos o cancelaciones de vuelo.

A través de videos y posteos en plataformas como TikTok y Twitter, fanáticos del ‘Conejo Malo’ narraron sus experiencias sobre los acontecimientos ocurridos desde la noche del viernes 2 y las primeras horas este 3 de diciembre.

@arianameraz3

Manden buenas vibras para alcanzar a llegar a Monterrey 😭❤️‍🔥 #badbunny #unveranosinti #vivaaerobus #hermosillo #monterrey

♬ Im Going To See Bad Bunny Tonight - Miss Angelina

Fans con boletos para Bad Bunny en Monterrey no llegaron al concierto

Aeropuertos de diversas ciudades de la república mexicana cancelaron sus vuelos a Monterrey debido a un banco de niebla que cubrió la localidad.

La usuaria de TikTok Lizeth Glez relató en un clip que pese a llegar a tiempo al aeropuerto en CDMX y esperar varias horas después del anuncio de la cancelación, no logró llegar a su destino.

“Desafortunadamente no llegamos y es triste porque no pudimos hacer nada. Estamos lejos de Monterrey, ya vendí mis boletos. Ticketmaster sacó más boletos para la Ciudad de México pero tampoco alcanzamos...”, contó con tristeza en el video.

@lizethglez3

Respuesta a @Lupita Salazar ay amigos, me duele mi corazoncito 🥲 espero disfruten mucho el concierto quienes si pudieron ir❤️ los tkm❤️ #badbunny #mexico #vivaerobus #monterrey #unveranosinti #tour #cdmx #vuelocancelado

♬ original sound - Mr Canela Pasión 🐰

Otra fan del cantante puertorriqueño también publicó su historia y recomendó a los internautas nunca viajar el mismo día del concierto para evitar percances.


“Nunca, nunca en su vida viajen el mero día del concierto. Siete horas retrasados de vuelo y son las 5:30 de la tarde aquí y el vuelo salía a las 3 de la tarde para poder llegar a las 6 y de ahí del aeropuerto de Monterrey nos íbamos a pasar directo”, compartió Laura Ramírez en un video de TikTok.

Con desánimo la joven ofreció en venta su boleto, pues le sería imposible llegar a la hora del show dado que la aerolínea no daba solución a los usuarios en espera.

“La persona que quiera un boleto de Monterrey que me pueda escribir, la neta ya no voy a ir”, finalizó.

Desde diversas latitudes del país la historia se replicó y, pese a la insistencia de los clientes, las empresas no ofrecieron alternativas de movilidad.

“Algo me dice que no se logrará ver a San Benito”, escribió en un video la usuaria Pau Cruz.

El concierto de Bad Bunny de este 3 de diciembre comenzará a las 21:00 h.

En los comentarios de los videos varios internautas recomendaban a las y los afectados tomar algún autobús u otro medio de transporte terrestre, no obstante debido a las distanciasen varios de los casos era prácticamente imposible aplicar esta opción.

También lee: