Reflector

‘Vacúnense, más daño les hizo su ex’: Marco Antonio Solís llama a vacunación contra COVID

El cantautor aseguró que otras experiencias en la vida son más dolorosas que la inoculación.

El músico, cantante, compositor y productor musical mexicano Marco Antonio Solís llamó a vacunarse contra el COVID-19 a las personas que aún dudan de la inoculación.

Mediante su cuenta oficial de Twiter, el fundador de la agrupación musical Los Bukis aseguró que otras experiencias en la vida duelen y son más peligrosas que la vacunación contra el virus SARS-CoV-2, el cual ya ha causado 240 mil 906 defunciones en México.

“¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos Las vacunas salvan vidas!!!”, expresó.

Esto, luego de la polémica creada al rededor de la eficacia y seguridad de las diferentes marcas de vacunas COVID disponibles en el país. Así como de los presuntos posibles efectos adversos que puede causar la inoculación con dichos antígenos.

Diversos famosos son los que han hecho este llamado, como recientemente lo hizo Ricky Martin que pidió a sus seguidores vacunarse contra el nuevo coronavirus. “Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere”, expresó el cantante mediante su cuenta oficial de Instagram.

También lee: