Entretenimiento

Pablo Lyle: Esta fue la película en la que el actor fue reemplazado tras su arresto en Miami

Previo al incidente por el que Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario, el actor se encontraba en medio de la filmación de un proyecto que se estrenó sin él.

El actor mexicano Pablo Lyle viajó a Miami para pasar unos días de vacaciones con su familia cuando estuvo involucrado en un incidente vial que terminó con la muerte de un hombre de 63 años y él bajo arresto domiciliario a la espera de un juicio que esclareciera su situación legal.

Recientemente, Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en Estados Unidos y espera una condena en los próximos días que podría alcanzar los 15 años de prisión luego de darle un golpe a Juan Ricardo Hernández, quien falleció cuatro días después en un hospital.

Previo a la situación, Lyle había comenzado a grabar algunas escenas para lo que sería su siguiente película Instrucciones para Su, que después cambió de título para su estreno en salas de cine como Después de ti, bajo la dirección de José Ramón Chávez.

Pablo Lyle fue reemplazado en ‘Después de ti’

Con un elenco que incluye a Paulina Dávila, Natalia Téllez, Mar Carrera, Rodrigo Guirao Diaz, Hernán Mendoza, Daniel Martínez y Daniel Angulo, Lyle sería parte de la historia que se basa en una joven que se enfrenta a la muerte de su prometido.

Tras sufrir una depresión, se cobija en sus mejores amigos quienes no la dejarán sola y la acompañarán a cumplir las instrucciones para mejorar su vida por parte de su psicólogo luego de un intento de suicidio.

Después de su abrupta salida para cumplir con la ley en Estados Unidos, fue Giuseppe Gamba quien se quedó con su papel, lo que obligó a realizar algunos cambios en la producción. Gamba reveló que fue el propio Lyle quien le pidió el apoyo.

“Justamente uno de mis mejores amigos estaba para hacer esta película. Lo vi preocupado evidentemente, por un montón de cosas, y busqué la forma de cómo ayudar, para quitarle aunque fuera una sola preocupación”, explicó a De primera mano.

También lee: