Entretenimiento

Fan de Christian Nodal se disfraza de vendedora para entrar a zona VIP del concierto

No es la primera vez que Ana, nombre de la joven, busca la forma de entrar a la zona preferente de un concierto.

Christian Nodal es uno de los artistas más populares del momento, al igual que un video que se hizo viral en TikTok de una de sus seguidoras, quien contó que se disfrazó de vendedora de cervezas y de papas para poder entrar a la Zona VIP de uno de los conciertos del cantante, y así poder estar más cerca de él.

La usuaria, de nombre Ana Varela (@anavareelaa), subió hace cinco días un video en la plataforma social contando la anécdota de cómo fue que llegó a entrar a la zona más exclusiva del concierto de Christian Nodal en Chihuahua el pasado 19 de marzo.

La hazaña de Ana por Christian Nodal

Ana inició comentando que ella adquirió un boleto de admisión general para la presentación del intérprete de Botella Tras Botella, que tenía un costo de 300 pesos, y la zona del Estadio Monumental a la que logró entrar tenía un costo aproximado de 10 mil pesos por boleto, sitio a donde ingresó sin pagar más dinero.

¿Cuál fue su secreto? Le pidió a un vendedor de cerveza que le prestara su uniforme para poder entrar a la Zona VIP y este accedió, pero le advirtió que probablemente no le permitan la entrada con la casaca (parte de su atuendo), pero ella lo intentó y, efectivamente, le dijeron que ese uniforme no era el adecuado para la zona preferente del estadio.

Sin embargo no se rindió y ahora recurrió a un vendedor de papas, quien también se ofreció a prestarle su atuendo pero necesitó conseguir una canasta con papas para ‘hacer la finta’ de que era una vendedora del lugar, y en esta ocasión sí logró su cometido.

No lo veía venir

Aunque no todo fue tan fácil, ya que dos policías se le acercaron para comprarle papas y ella no supo qué decirles (porque evidentemente no era vendedora del lugar); contó que se las vendió a 100 pesos sin saber el precio real, pero de cualquier forma ellos le compraron dos bolsas, con lo que además consiguió 200 pesos.


“Y bueno, todo este rollo que pasó fue para decirle y gritarle a Nodal ‘Tatúate mi nombre’”, confesó la joven al final del video, donde adjuntó un clip en el que se le escucha decir precisamente eso.

No se la primera vez que lo hace

Ana Varela admitió ante sus más de 400 mil seguidores en TikTok que no es la primera vez que hace esto por ver más de cerca a un artista; la primera fue en un concierto que ofreció el puertorriqueño Bad Bunny, donde le pagó a un vendedor 50 pesos para que la dejara entrar a la zona preferente del evento.

“Yo literalmente me estaba arrastrando por la tierra, para ver a Bad Bunny y terminé en frente de Bad Bunny, así que dije, si pude con Bad Bunny, puedo con Christian Nodal, así que vamos por ello”, mencionó.

@anavareelaa

Lo logre gracias al poder de unas papas 🥔 😂😂😂 @anavarela_13 ⬅️2nda cuenta! #karen #risa #humor #broma #nana #nodal

♬ original sound - Ana Varela

También lee: