Desde hace algunas semanas existen fuertes rumores acerca del regreso de Adele, uno de los íconos del pop más influyentes de la era contemporánea, quien tiene casi seis años sin lanzar material. El último disco que publicó fue “25″, que salió el 20 de noviembre de 2015 y ha vendido más de 22 millones de copias alrededor del mundo.
Las especulaciones a lo largo de la semana se han ido acrecentando porque el presentador Mauler Mauler escribió hace dos días “Nueva música de Adele. Esta semana”, aunque minutos después borró el tweet; no sirvió de mucho, pues las capturas de este mensaje se difundieron con rapidez. Todos los fans de la cantante se emocionaron por su regreso, aunque aún no sea sepa realmente cuándo.
Quizá uno de los motivos más grandes para deducir la fecha de estreno del nuevo álbum de Adele sea el anuncio que hizo la cantante Taylor Swift hace unas horas, donde menciona que la versión regrabada de su álbum “Red” verá la luz una semana antes de la fecha original: del 19 de noviembre, se ha reprogramado para el 12 del mismo mes.
“Tengo algunas noticias que creo que les van a gustar: ¡Mi versión de Red saldrá una semana antes de lo programado (incluido el vinilo de 4 discos) el 12 de noviembre! No puedo esperar para celebrar el 13 contigo y nuestro nuevo/viejo álbum de otoño”, escribió la cantante en Twitter.
Sin dar mayores detalles, el tweet de la intérprete de “Blank Space” tiene hasta el momento más de 270 mil likes y 40 mil retweets. Por lo mismo de que no hubo explicación de su decisión, inmediatamente se empezó con el rumor de que había cambiado la fecha de estreno para que no coincidiera con la misma del lanzamiento del cuarto álbum de estudio de la británica Adele.
Quien también ha hablado de la nueva producción de Adele es el ex baterista de Pearl Jam, Matt Chamberlain. Ha comentado que está grabando algunas canciones para Adele y que el proyecto suena “brutal”, lo que da altas expectativas de lo que se viene.
Por las pistas y rumores que hay hasta el momento, se tiene entendido que en las primeras semanas de octubre estaría saliendo a la luz su nuevo sencillo, que sería el adelanto de su nuevo álbum, que hasta ahora no tiene fecha de lanzamiento.
Toda la información que pudiera haber son solo especulaciones, por lo que tendremos que esperar a que Adele haga un anuncio oficial a través de sus redes sociales.