Walmart de México anuncia su propia campaña de descuentos bajo el nombre 'El Fin Irresistible', la cual arranca en el comercio electrónico y artículos del hogar a partir del 12 de noviembre.
"Nosotros con esta campaña lo que buscamos es poner al consumidor en el centro de las decisiones, esa fue la razón por la que Walmart en sus cuatro formatos decide crear su campaña, con un diferencial de precio más grande que en años anteriores", dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
La semana pasada la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) y la Asociación Nacional de Tiendas y Autoservicio (ANTAD), acusaron a Walmart de prácticas desleales por adelantarse a la campaña de El Buen Fin, que será del 15 al 18 de noviembre.
A inicios de este 2019 Walmart de México se salió de las organizaciones empresariales, como la ANTAD y la Concanaco-Servytur.
En consecuencia Walmart no ha formado parte este año de Hot Sale, por lo que le dio continuidad a su campaña Hot Days en mayo.
Acorde con lo anterior, los pagos con tarjetas en Walmart durante El Fin Irresistible no participarán en los sorteos fiscales de El Buen Fin.
Walmart arranca su camapaña de descuentos en la plataforma de comercio electrónico de Superama este 12 de noviembre con 3x2 en licores, promoción que entrará en vigor en tienda para el 13 de noviembre.
En el formato de Walmart la campaña inicia la noche del 13 de noviembre, en Bodega Aurrerá el 14 de noviembre, y en Sam's a la medianoche entre el 13 y 14 de noviembre.
En todos los formatos la campaña finalizará el 18 de noviembre.
En sus diversos formatos, a excepción de Superama que solo cuenta con abarrotes y perecederos, la empresa retail enfocará sus descuentos en la categoría de electrónica, pantallas, celulares, consolas, línea blanca y prendas de vestir, indicó Enrique Guzmán, vicepresidente de compras de autoservicios en Walmart de México.