La parte defensora de Angélica Fuentes impugnará en esta semana la resolución sobre la vigencia de las medidas cautelares decretadas en contra de la aún esposa de Jorge Vergara, debido a que existe un conflicto de intereses, indicó Ismael Reyes Retana, abogado de la antes directora de Grupo Omnilife-Chivas.
El representante legal señaló a periodistas que el juez segundo que lleva el caso está impedido para conocer del asunto, debido a que tiene una relación estrecha de amistad con Jorge Vergara.
La nueva resolución tomada el pasado 30 de abril indica que siguen vigentes las medidas cautelares que prohíben a Fuentes representar o efectuar actos de comercio en nombre del Grupo Omnilife-Chivas. Lo anterior dejó sin efecto la decisión de levantar las medidas cautelares que se dictó por el juez Mario Zúñiga el pasado 28 de abril.
Respecto a los aproximadamente 4 mil millones de dólares que podrían corresponder al posible fraude por parte de Fuentes, indicó que no existen fundamentos en estas cifras.