Empresas

Jüsto ‘reta’ a Uber y DiDi: Lanza ‘Listos para Comer’, opción de alimentos saludables a domicilio

Con 24 platillos elaborados con recetas caseras, Jüsto buscará un espacio en el mercado de comida a domicilio liderado por oficinistas en México.

Jüsto ofrecerá una baraja de productos saludables, en los que las personas sabrán qué están consumiendo. (Bloomberg)

La plataforma de súper a domicilio Jüsto, anunció la creación de Ready to Eat o ‘Listos para Comer’, donde ofrecerán un portafolio de alimentación “nutritiva, rica y variada a domicilio”, que esperan que atienda el mercado de oficinistas que comen fuera de casa.

“Quisimos sumar la frescura de nuestras proteínas, frutas, verduras y productos a granel para crear la categoría ‘Listos para Comer’, platillos preparados que destacan por ser recetas caseras elaboradas por un gran equipo de expertos en gastronomía y alimentación”, dijo Marine Soret, Head de Catálogo y Marca Propia de Jüsto.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hoy en día los oficinistas son el segundo grupo de mayor presencia laboral en nuestro país, con 22.1 por ciento, personas entre los 26 y 35 años que gastan, al menos, el 28 por ciento de su ingreso total en comida durante la jornada laboral.

Actualmente, en el sitio web y app de Jüsto se pueden encontrar 24 platillos listos para comer como:


  • Pollo Encacahuatado.
  • Enchiladas Suizas, Verdes o de Mole.
  • Carne al Pastor.
  • Chiles Rellenos.
  • Albóndigas.
  • Crepas Poblanas.
  • Lasaña Vegetariana.

Los precios van de los 99 a los 200 pesos y tienen un tiempo de preparación de 4 a 20 minutos, además de que las porciones pueden ser individuales o familiares.

“En cada platillo hemos detallado la lista de ingredientes, la declaración nutrimental y el modo de preparación, de esta manera, todos los usuarios sabrán exactamente qué es lo que comen y tendrán la confianza de que se utilizaron ingredientes de primera calidad en su comida”, apuntó Soret.

Datos de Statista arrojan que los ingresos del segmento de platos preparados en nuestro país superarán los 200 mil millones de pesos en 2023 y se espera que el mercado en el que aparecerá Jüsto crezca anualmente un 4.17 por ciento hacia 2025.

También lee: