CIUDAD DE MÉXICO.- Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, aseguró que "ya van muchos rudos que le han hecho mucho daño a la ciudad, ahora nos toca a los técnicos". Lo anterior durante una función de lucha libre que contó con una asistencia de cerca de cuatro mil personas.
Arriola se declaró profundamente técnico y aseguró que "lo que la ciudad necesita es un técnico, porque ya llevamos muchos rudos que nos han pegado mucho al bolsillo, en la generación de empleos y en los servicios, por eso ya se tienen que ir y para eso necesitamos un buen técnico, como Mikel Arriola, para rescatar la ciudad".
Acompañado por familias de la delegación Álvaro Obregón, el abanderado priista dio un salto al cuadrilátero donde advirtió a sus contrincantes que el eje de su campaña es la familia, por la que está dispuesto a luchar para recuperar los valores de esta gran ciudad.
Previo a la función estelar, que se llevó a cabo en el Lienzo Tapatío de esta demarcación, el candidato priista dijo que la mejor forma de celebrar el Día del Niño es en familia.
Así, El Elegido y Mr. Familia fueron recibidos en el cuadrilátero donde se enfrentarían a Australia y Dave The Clown y, al grito de ¡técnicos!, ¡rudos fuera!, los técnicos se impusieron a los rudos y recibieron el aplauso del público, la mayoría niños.
Mikel Arriola dijo que "la estrategia para acabar con sus contrincantes es aplicar todo el potencial, porque al compararse con ellos, la gente tiene claridad de cuál es la decisión más racional en el voto".