La nueva forma de hacer banca de forma digital permite disminuir costos que benefician al propio negocio y a los usuarios. Es clave adaptarse a las nuevas tendencias para ofrecer una buena experiencia al cliente, resaltó Manuel Rivero, director general de Hey, el brazo digital de Banregio. En entrevista, precisó que hay sucursales bancarias que son poco utilizadas y eso le implica costos a las instituciones tradicionales.
En cambio, su apuesta digital y enfocada al nivel socioeconómico medio - medio bajo, principalmente a los jóvenes, les ha dado buenos resultados.
“Realmente queremos empujar a que los clientes adopten la mayor cantidad de productos para incrementar su bienestar económico. Dedicamos un equipo para entender al cliente en todos sus aspectos, o sea, no nada más cómo usas la herramienta, sino qué hay detrás de todo”, sostuvo.
De forma integral, Banregio sigue con su apuesta por México y no detendrán sus inversiones pese a la incertidumbre. De hecho, han detectado que la demanda del crédito sigue, pese a que las empresas han pausado sus inversiones hasta tener mayor claridaden el panorama.