La ausencia de ‘Checo’ Pérez del Gran Premio de México 2025 se nota hasta en los precios de la reventa de boletos para la F1 en México. El costo se mantuvo prácticamente sin cambios en comparación con el año pasado.
Así lo constató El Financiero durante un recorrido realizado por al exterior del Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Sin ‘Checo’ está más cabrón, nos pegó en los precios y en la demanda de boletos”, dijo Arturo, uno de los revendedores que se puede encontrar en la salida de la estación del Metro Ciudad Deportiva, cuando se le preguntó sobre la disponibilidad de entradas y el costo de la reventa del GP de México.
De acuerdo con Adriana, otra revendedora, el precio de los boletos del Gran Premio de México se vio afectado por la salida de Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull y “porque la gente ya se la sabe” y compra en preventas.
No obstante, tanto Adriana como Arturo, vestidos como si fueran aficionados a F1 para camuflarse entre la multitud y evadir a la policía, ofrecen lugares en las zonas verde, amarilla y azul.
¿Cuánto cuestan los boletos del Gran Premio de México 2025 en reventa?
“Si me consigues cinco clientes, te dejo los boletos al mismo costo que en Ticketmaster para los tres días”. Esa es la mejor promoción que lanza Adriana, mientras muestra su celular con boletos disponibles para varias zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

De acuerdo con la mujer de unos 50 años, este año no será tan buena la ganancia, pero ya está lista para el regreso de ‘Checo’ Pérez con la escudería Cadillac. “El otro año la reventa va a ser mejor”, pronostica.
La lista de precios de reventa de Adriana y Arturo es la siguiente para los tres días:
- 40 mil pesos en Zona Verde
- 25 mil pesos en Zona Amarilla
- 20 mil pesos en Zona Azul
Al inicio de la venta de boletos del Gran Premio de México en Ticketmaster, los precios de esas zonas estaban en:
- Zona Verde, Grada 1: 30 mil 500 pesos.
- Zona Verde, Grada 2: 30 mil 500 pesos.
Los precios de la Zona Azul del GP de México en Ticketmaster fueron:
- Grada 3: 13 mil 100 pesos.
- Grada 3A: 9 mil 900 pesos.
- Grada 3A (Zona Plus): 16 mil 650 pesos.
- Grada 4: 15 mil pesos.
- Grada 4 (Zona Plus): 21 mil 750 pesos.
- Grada 5: 15 mil pesos.
- Grada 5 (Zona Plus): 21 mil 750 pesos.
- Grada 5A: 13 mil 900 pesos.
- Grada 6: 13 mil pesos.
- Grada 6 (Zona Plus): 19 mil 750 pesos.
- Grada 6A: 7 mil pesos.
- Grada 6B: 9 mil 900 pesos.
- Grada 8: 10 mil 500 pesos.
- Grada 9: 12 mil 400 pesos.
El costo de la Zona Amarilla en taquillas era de:
- Grada 7: 13 mil 900 pesos.
- Grada 10: 19 mil 900 pesos
- Grada 11: 18 mil 300 pesos.
De esa manera, Adriana y Arturo prevén ganar alrededor de 10 mil pesos por boleto que revendan en la Zona Verde, y entre 7 mil y 12 mil pesos por entrada para el GP de México que revendan de las zonas Amarilla y Azul.
Hasta la mañana de este viernes 24, Ticketmaster aún tenía boletos disponibles en diferentes partes del circuito.

¿Cómo se hace la reventa de boletos del GP de México con los boletos digitales?
Tanto Adriana como Arturo ofrecen la transferencia de boletos desde sus cuentas de Ticketmaster a las de sus clientes. “Una vez que hayas aceptado los boletos me los pagas. De todos modos, te acompaño a la entrada y ahí haces a transferencia”, sugiere Arturo.
Adriana, habitante de la zona de Santa Fe en CDMX, ofrece otras facilidades para a reventa de boletos. “Podemos vernos en un lugar publico esta noche y ahí hacemos la transacción para mayor seguridad porque luego aquí hacen operativo”.
La otra oferta de Adriana busca atraer a más clientes: “Hoy me pueden comprar el boleto del día de una zona, pero si entran y les interesa estar en otro punto, me dicen y se los consigo. Así tendrán las mejores fotos para el Facebook, como si fueran los dueños del autódromo”, asegura.







