Fox Sports México

Play-In de la NBA 2024: ¿Dónde y cuándo ver a Jaime Jáquez en la postemporada?

Jaime Jáquez y Miami Heat vivirán la ronda de eliminación para los playoffs en su primera temporada NBA.

Todo listo para los Play-In de la NBA, donde los equipos buscarán un lugar para los playoffs y los juegos de la conferencia este y oeste ya quedaron definidos. El mexicano Jaime Jáquez vivirá su primera ronda de eliminación y Miami Heat se enfrentará al equipo de Philadelphia.

Después de 81 partidos de Liga regular, algunos equipos como Rhunder, Nuggets y Timberwolves llegaron a los mismos puntos en lo más alto de la conferencia Oeste con 56 victorias. Mientras que otros, buscan ocupar uno de los últimos dos lugares para lugar por el campeonato.

¿Dónde y cuándo ver el partido de Miami Heat y el mexicano Jaime Jáquez?

El enfrentamiento entre Miami Heat y los Filadelfia 76ers será el próximo miércoles 17 de abril en la Wells Fargo Center, de Filadelfia. El partido será a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. Los enfrentamientos de Play- In estarán disponibles a través de Prime Video y Star+.

En caso de que Miami Heat clasifique, llegarían como el octavo lugar y se enfrentarían a Boston Celtics, los primeros de la Conferencia Este de la NBA con 64 partidos ganados.

¿Quién es Jaime Jáquez?

Jaime Jáquez, alero mexicoestadounidense, comenzó su carrera de formación en UCLA y se convirtió en el sexto mexicano en ser parte de la NBA. El jugador mexicano estuvo durante cuatro temporadas con el equipo de la Universidad de California y fue una pieza clave del equipo Miami Heat.

A pesar de su gran trayectoria con el equipo, fue nombrado Jugador del Año de la Conferencia de los 12 del Pacífico, galardón otorgado a través de votaciones realizadas por los entrenadores que conforman la división

¿Cómo se juega el Torneo Play In de la NBA?

El torneo Play-In, que también fue adoptado en la Liga MX, se trata una competencia diseñada para que dos equipos obtengan los últimos dos pases a los playoffs de la NBA. Los equipos que finalizan entre el séptimo y décimo lugar en la clasificación general se enfrenten en juegos de eliminación directa para asegurar su avance.

El séptimo y octavo lugar se enfrentan por el séptimo puesto, mientras que el que pierda se enfrentará con el ganador del noveno y décimo puesto, por el octavo lugar.

¿Cómo se jugará el Play-In 2024?

  • El equipo de Philadelphia 76ers vs. Miami Heat (Conferencia Este, por el séptimo lugar)
  • Chicago Bulls vs. Atlanta Hawks (Conferencia Este; el ganador va contra el perdedor de 76ers vs Heat)
  • New Orlean Pelicans vs. Los Angeles Lakers (Conferencia Oeste, por el séptimo lugar)
  • Sacramento Kings vs. Golden State Warriors (Conferencia Oeste; el ganador va contra el perdedor de Pelicans vs. Lakers)

También lee: