Fox Sports México

Muere Karla Ivette Torres, exjugadora de León Femenil, en accidente automovilístico

Además de haberse dedicado al futbol, se sabe que Karla Ivette Torres Rangel estudiaba el octavo semestre de Arquitectura en la Universidad La Salle Bajío.

Karla Ivette Torres Rangel, estudiante de la Facultad de Arquitectura en la Universidad La Salle Bajío y exjugadora de futbol del Club León Femenil, murió este viernes en un accidente automovilístico en León, Guanajuato. Los primeros reportes indican que una joven que acompañaba a la exfutbolista resultó lesionada.

Se sabe que Karla y su amiga, Frida Alexia, salieron de un establecimiento de la Plaza 16, ubicada en el bulevar Paseo de los Insurgentes esquina con Juan Alonso de Torres, en León.

¿Cómo fue el accidente de Karla Ivette Torres, exjugadora de León Femenil?

Las jóvenes abordaron un vehículo Jetta blanco modelo 2013, y lo condujeron con dirección hacia el bulevar Juan Alonso de Torres, en la colonia Villas del Juncal.

Pero al llegar a dicha vialidad, Karla perdió el control de su vehículo y se golpearon con la guarnición, provocando el impacto contra una palmera; terminó chocando con una camioneta Tiguan que estaba estacionada sobre la calle.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León, Karla Ivette conducía su vehículo a exceso de velocidad. Testigos del accidente se acercaron para auxiliar a las dos jóvenes y reportaron el hecho al sistema de emergencias 911.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja y los policías llegaron al lugar del accidente, procedieron a revisar a las tripulantes del vehículo, el cual resultó en pérdida total. Karla ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarada muerta en el sitio.


Después de varias maniobras, elementos de Bomberos pudieron rescatar el cuerpo de Karla, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y los agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron los peritajes del accidente de la exfutbolista del Club León.

¿Quién fue Karla Ivette Torres?

Karla Ivette Torres Rangel, era un exfutbolista que militó un tiempo en León Femenil, además de estudiante de la Facultad de Arquitectura en la Universidad de La Salle. Un tiempo también se dedicó al modelaje.

A través de las redes sociales, la Facultad de Arquitectura de la Universidad de La Salle, expresó sus condolencias por la muerte de su compañera que cursaba el octavo semestre de Arquitectura.

“Lamentamos con profundo dolor la partida a la casa de Dios de Karla Ivette Torres Rangel estudiante de octavo semestre de nuestra Facultad”, se lee en su publicación.

El Club León también lamentó la muerte de su exjugadora, así como la Liga MX Femenil, quienes compartieron esquelas en memoria de Torres Rangel.


Con información de Luciano Vázquez

También lee: