¿Es la era del Super Bowl ‘swiftie’? Debido a su relación con Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, los fanáticos de Taylor Swift especulan una posible aparición de la cantante en la competencia final de la temporada de NFL.
El pasado 28 de enero, tras vencer a los Baltimore Ravens en la final de la Conferencia Americana, los Chiefs consiguieron su pase para el Super Bowl LVIII, en donde se enfrentarán a los San Francisco 49ers en el Estadio Allegiant de Las Vegas, Estados Unidos.
El Super Bowl LVIII se llevará a cabo el próximo 11 de febrero, en punto de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.
¿Qué tiene que ver Taylor Swift con el Super Bowl?
A finales de septiembre del año pasado, Taylor Swift fue captada en algunos de los juegos de los Kansas City Chiefs apoyando a Travis Kelce, quien juega en la posición de ‘tight end’ dentro del equipo.
En aquel entonces algunos de los seguidores de la cantante y jugador teorizaban una posible relación romántica; sin embargo, no fue hasta diciembre que los artistas lo confirmaron con entrevistas a medios estadounidenses como la revista Time.
Tras confirmar su relación, la pareja de celebridades se ha dejado ver en público. Incluso, Taylor Swift fue una de las asistentes del partido con el que los Chiefs consiguieron su victoria para participar en el Super Bowl.
En aquella competencia deportiva, Kelce y Swift protagonizaron un beso que ha sido visto por sus fanáticos en diferentes partes del mundo.
Aunque hay varios ‘swifties’ especulando su aparición, Taylor Swift no ha confirmado que formará parte del Super Bowl LVIII como espectador. Además, un día antes del evento de la NFL, la artista dará un concierto en Tokyo, Japón.
¿Taylor Swift llegaría a tiempo para el Super Bowl?
El 10 de febrero, Taylor Swift se presentará a las 18:00 horas, tiempo de Japón, en Tokyo para continuar con su gira de The Eras Tour, aquel hecho no ha detenido a ciertos ‘swifties’ de teorizar la forma en la que la cantante podría llegar al Super Bowl.
“(El concierto de Taylor Swift) terminará alrededor de las 22:00, hora de Tokio (5:00, hora de Las Vegas)... el vuelo de Tokio a Las Vegas dura 12 horas, lo que significa que Swift puede llegar a las 17:00 hora local del día anterior a la Super Bowl”, explicó Darren Rovell, un usuario en X.
People también señaló que esta teoría podría funcionar, ya que la diferencia de 14 horas entre Estados Unidos y Japón podría permitir que la cantante llegué la tarde del 11 de febrero a Las Vegas.
Taylor Swift tampoco ha confirmado si tendrá una participación en el show de medio tiempo, protagonizado por Usher y celebridades como: Post Malone y Reba McEntire.