Fox Sports México

Pato Araujo sufre accidente en la cabeza durante competencia de Exatlón: Esto sabemos

El exfutbolista salió del juego y de inmediato fue intervenido por el cuerpo médico.

El exfutbolista y participante de Exatlón, ‘Pato’ Araujo tuvo un fuerte accidente el pasado miércoles, cuando se abrió la cabeza con una barra de metal.

De acuerdo con el médico Arturo Ruiz, el encargado de atender a los participantes, el exjugador sufrió una herida de 20 a 25 centímetros. Los atletas se acercaron a Pato después de que se golpeó la cabeza y ayudaron al ‘Capitán Araujo’, el mismo participante cuestionó al doctor si se encontraba bien mientras veía sus manos con sangre.

Javi Márquez y Nano fueron quienes ayudaron al capitán y le pidieron mantener la calma; después lo llevaron de urgencia al hospital fuera de Exatlón México.

El doctor explicó que Araujo sufrió un trauma craneal con una herida cortante en la piel cabelluda, también tuvo un hemorragia, pero el deportista fue estabilizado de inmediato.

“Fue una herida muy grande, una herida que tuvo que ser afrontada con grapas quirúrgicas; está en observación, es un participante que ha sido muy fuerte y esperemos que su recuperación sea satisfactoria, pero es muy pronto para determinar si está libre de otra alteración”, declaró.

Los últimos reportes fueron que el exjugador se encontraba en observación y vigilando que no existiera una fractura en el cráneo. El médico detalló que es pronto para determinar si Araujo podrá volver a la competencia del Exatlón México.

¿Qué dijo el doctor de Patricio Araujo?

El doctor Arturo compartió un video dónde especificó que el exjugador tuvo un traumatismo craneal. “Una herida en la piel cabelluda, bastante considerable, que afortunadamente ya la pudimos cerrar. Fue una herida grave que afortunadamente no lesionó el craneo. Estamos esperando que su cerebro esté bien, que no haya perdido el estado de alerta”, declaró el doctor.

Arturo recalcó que las primeras 48 horas son importantes para conocer más del pronóstico y su estado de salud.

Esposa de Pato Araujo agradece el apoyo

A través de su cuenta de Instagram, Zudikey Rodríguez agradeció los mensajes que recibió por el accidente de su esposo y agregó que esperarán a que se recupere para poder visitarlo.

“Gracias por todo, el apoyo y los mensajes para Pato”, escribió Zudikey. Agregó que, la prioridad es Pato y quieren que esté estable y en casa para poderlo cuidarlo.

También lee: