Deportes

‘No te des por vencido’: ‘Checo’ Pérez alienta a niño con problemas en el corazón

El piloto de la escudería Red Bull le roba una sonrisa a un pequeño que lucha por su vida.

Segio Pérez le regala una sonrisa a un pequeño con enfermedad en el corazón. Foto: Twitter

No es novedad que Sergio ‘Checo’ Pérez sea noticia fuera del trazado y no por tener algún tipo de problemas con alguien, al contrario, siempre se ha caracterizado al tapatío como un hombre muy humano y con muchas ganas de ayudar a las demás personas, por lo que en esta ocasión el caso fue tras un llamado de un padre que tiene enfermo a su hijo en un hospital en la capital de México.

Este viernes 7 de enero las redes sociales comenzaron a circular un video donde un señor le envió unas palabras al corredor de la escudería Red Bull, con el objetivo de darle un poco de esperanza a su hijo que cuenta con un problema en el corazón y que, además, es un fiel seguidor de la Fórmula 1.

“Hola ‘Checo’. Me llamo Edson, él es mi hijo Jesé Castro Cocoletzi. Él está enfermo del corazón y actualmente se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cardiología ubicado en la CDMX, en la cama 629, le van a realizar un cateterismo la siguiente semana”, fueron las primeras palabras del señor.

En el mensaje también se aprecia la triste noticia de que el pequeño tiene con tiempo determinado de visita (una hora) y eso, obviemente, es doloroso para un ser que cuenta con apenas unos años en esta vida y, que además, lucha por su vida sin saber las razones por las que se encuentra en ese estado.

“Por la rutina del hospital solo permiten 1 hora de visita al día, y él está muy triste… Nuestra familia, incluido él, somos seguidores tuyos @SChecoPerez y de la @F1. Queríamos pedirte por favor: si puedes mandarle un saludo; creemos que eso lo animaría mucho”, se lee en el tuit.

Ante eso, el piloto mexicano se hizo presente con la petición que le hicieron y, fiel a su estilo, lo mandó un emotivo recado con el objetivo de que no se diera por vencido ante esta etapa de su vida.

En el video se muestra al infante contento y sorprendido porque su ídolo, dentro de los circuitos, se tomó el tiempo de grabar un especial video con dedicatoria.

También lee: