Tal parece que los árabes ya cuentan con una importante etiqueta dentro de nuestra sociedad contemporánea, no solo por la manera en como se rigen por sus creencias e ideologías en este mundo, sino que han visto en el deporte uno de los mejores terrenos para invertir.
Es por ello que muchas personas de negocios, empresarios, políticos, famosos, deportistas, etcétera, han dado ese paso para tratar con ellos y, quien no se quiso quedar atrás, fue el portero de la Selección Mexicana y de Club América, Guillermo Ochoa, quien se dio cita con el embajador de Qatar en nuestro país, Mohhamed Alkuwari, haciéndole un regalo en representación al futbol nacional.
Por medio de la cuenta oficial de Alkuwari, se reveló la visita del ex elemento del Standard de Lieja a sus oficinas, donde se ven a los dos personajes sonriendo y, entre sus manos, exponiendo la playera del Tri con el nombre y número del meta azteca.
“Recibí hoy a uno de los mejores futbolistas que ha dado México, Guillermo Ochoa, guardameta de la selección mexicana”, sigue. “Me dio mucho gusto conocerlo en persona y compartir agradables momentos con él”, declaró el mandatario.
Cabe mencionar que la próxima Copa del Mundo se realizará el próximo año (entre noviembre y diciembre) en Qatar, por lo que el combinado dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino se encuentra en la primera posición del grupo con 14 unidades; seguido de los Estados Unidos con 11 puntos y, Canadá, en la tercera casilla con 10.