No es novedad que la Selección Mexicana siempre es la favorita para quedarse con el liderato de la CONCACAF, pues el llamado Gigante, a pesar de que cuenta con rachas negativas, siempre es el rival a vencer dentro de su grupo, le guste a quien le guste.
Aunque mucho se menosprecia a los oponentes en turno, es bien sabido que la calidad de las selecciones aumenta con el paso de los años y, eso, se ve reflejado en los resultados que se dan cuando las escuadras se miran de frente al Tricolor.
Los dirigidos por Gerardo Martino presumen ser el primero de la tabla general con siete unidades, sólo por encima de Canadá, Estados Unidos y Panamá que son los más cercanos perseguidores, quienes cuentan con cinco unidades, respectivamente.
Por su parte y más abajo del listado, se encuentran Costa Rica, Honduras y El Salvador, escuadras que por el momento han logrado dos puntos en lo que va del campeonato. Y, hasta el fondo, se encuentra una Jamaica apagada que no ha demostrado su mejor versión, ya que un punto es su máximo logro.
Este jueves, la Jornada 4 podría dar nuevas formaciones en el listado, pues los partidos a disputarse son:

