Autos

Pardo Yachts presenta por primera vez sus modelos en México

El buscador empedernido de lugares para disfrutar y descubrir sabrá que en la inmensidad del mar encontrará la quietud, la tempestad, la intimidad y el desafío ante lo desconocido; adrenalina pura

Navegar es una de las formas más exclusivas de disfrutar el tiempo libre. La marca italiana Pardo Yachts presentó por primera vez en México tres modelos de yates para nuestro mercado; Pardo 38, 43 y 50, provenientes del astillero del Cantiere del Pardo en Italia.

Desde 1973, la empresa se ha especializado en la construcción de los veleros, pero recientemente incursionó con gran aceptación en el diseño y producción de yates con gran desempeño y confort.

Las ventas comenzarán con los Pardo 38 y 43, con motores dentro y fuera de borda y muchas posibilidades de personalización y velocidad para diferentes propósitos, incluso para practicar esquí acuático. La pasión del diseño italiano se revela en esloras de amplios pasillos y espacios diseñados para el confort de los tripulantes.

Los tableros de mando de última generación para los navegantes integran un joystick que permite posicionar el barco de forma sencilla. Los asientos son plegables y versátiles, así como las tumbonas y sillones en los espacios abiertos. Los camarotes en ambos yates tienen tres camas, un baño completo y espacio de almacenamiento para pequeñas travesías.

El toldo en cubierta tiene forma de "Y" para optimizar el espacio. La estabilidad de los yates Pardo hereda la capacidad de navegación de los veleros y tienen calados de hasta 1.35 metros para llegar muy cerca de las playas.

El Pardo 38 es el más pequeño de nueve yates que la marca ha diseñado y construido de forma artesanal. Es propulsado por motores Volvo o Mercury Verado en versiones de gasolina o diesel. El precio del Pardo 38 arranca en 683,000 USD con 300 hp.

También lee: