SOCHI.- Los organizadores de los Juegos de Sochi reaccionaron con risa ante el montaje planeado por Kate Hansen y el presentador de televisión estadounidense Jimmy Kimmel, en el que hizo ver que un lobo andaba suelto en la Villa Olímpica.
"En lo personal, me he reído, aunque no como funcionario del COI", dijo el portavoz del Comité Olímpico Internacional, Mark Adams.
Alexandra Kosterina, encargada de prensa del comité organizador de los juegos, dijo que se han visto cantidad fotos y videos falsos, y que la atleta está en libertad de hacer eso."La gente se está divirtiendo", añadió
Jimmy Kimmel, el cómico y popular presentador de la televisión estadounidense, reveló que junto a Kate Hansen tramaron la elaboración del video que muestra a un lobo merodeando por el pasillo de una de las residencias de los atletas en Sochi.
En realidad, el equipo del programa de Kimmel buscó un lobo y armó en los Angeles un escenario idéntico al de las instalaciones rusas. El video no tardó en convertirse en la sensación viral del día.